Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MUJER MUERDE A SU HIJA POR CULPA DE RIHANNA

Lo que causa la de Barbados entre sus fans es auténtica obsesión y más de uno está dispuesto a hacer auténticas locuras, incluso llegar a agredir a un menor. La mujer estaba escuchando a la cantante a todo volumen y, cuando su hija le quitó la música harta de que no bajase la música, su madre se abalanzó sobre ella y le mordió en la pierna.  

La policía de Indian River pensó que era una broma típica del 1 de abril la llamada de una joven que aseguraba que su madre le había mordido en una pierna al quitarle el CD de Rihanna, pero ahora parece que se trata de un caso de  violencia doméstica.

Según el informe redactado por la policía y publicada por laMUJER MUERDE A SU HIJA POR CULPA DE RIHANNA web Huffingtonpost, la hija asegura que su madre había llevaba teniendo un "comportamiento asqueroso todo el día". Una actitud que, al parecer, se debía a una intoxicación.

La versión de la madre asegura que la joven llevaba todo el día escuchando la música de Rihanna a todo volumen y que no la estaba obedeciendo. La joven por el contrario asegura que su madre le mordió la pierna cuando se disponía a quitar el disco.

la madre no niega el suceso del mordisco, aunque matiza que lo hizo en defensa propia ya que su hija había tratado de agredirla. En el salón no se encontraron pruebas de que hubiese habido un forcejeo entre madre e hija y al parecer la mujer no recuerda con claridad el momento en el que mordió a su hija de 17 años.

A la espera de que se esclarezca cómo sucedió todo, la policía ha multado a la madre con unos 400 euros. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE RIHANNA

NUEVAS FOTOS DE RIHANNA GOLPEADA

PROVOCATIVAS FOTOS DE RIHANNA EN TWITTER

JOE JONAS ACOSADO SEXUALMENTE POR RIHANNA

CUÁNTO PAGA RIHANNA POR ARREGLAR SU CABELLO

INTERNACIÓN DE RIHANNA DEBIDO AL EXCESO DE ALCOHOL

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)