Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MIRANDA KERR HOT SIN ROPA EN TWITTER - FOTOS

Miranda Kerr aprovechó un descanso en el especial de lencería que estaba haciendo para la firma Victoria's Secret y subió una foto de su modelito a Twitter.

La australiana de 29 años hizo felices a sus fans compartiendo una foto a través de su cuenta en la red social en la que sólo posaba con un conjunto de lencería.

Una foto en blanco y negro que ella misma se hizo con su smartphone y en la que se puede ver su envidiable figura. Nadie diría que ha sido madre recientemente, pues mantiene su figura original de 81-61-86.

Durante una sesión de fotos profesional, el ángel de la corte celestial Victoria's Secret quiso compartir el momento con sus seguidores de la red social. Viendo esta foto se entiende por qué es considerada una de las mujeres más bellas del planeta.

[photogallery/photo00027026/real.htm]

"Primero soy esposa y madre, y después viene el trabajo", afirmó Miranda.

En la imagen subida también a Facebook por Miranda, solo muestra el torso, pero es evidente que trabaja mucho en conservar su silueta.

"Antes trabajaba 18 horas por día. Ahora ese ritmo se ha ralentizado así que puedo pasar la mayor parte del tiempo con Flynn (su hijo)", confesó la modelo en una entrevista reciente a la revista Who en la que habló sobre cómo compagina su faceta de madre con la de modelo. Fuente

Compartir este articulo :

 

MAS MIRANDA KERR HOT

MIRANDA KERR SEXY EN BRASIER DE 2.5 MDD

MIRANDA KERR SEXY MUJER MARAVILLA-FOTOS Y VIDEO

MIRANDA KERR MUESTRA FOTO AMAMANTANDO A SU HIJO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)