Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


TERRIBLES FOTOS DE LA ANOREXIA DE KATE MIDDLETON

¿Kate Middleton anoréxica? Todo indica que la duquesa de Cambridge está pasando por un momento poco grato, pues al parecer los diversos compromisos de la realeza le han ocasionado un severo trastorno alimenticio.

Desde hace unos meses, la hoy esposa del príncipe Guillermo, ha bajado varios kilitos... Luciendo bastante delgada.

De acuerdo a lo publicado por el diariofemenino.com, Kate Middleton se ha convertido, contra su voluntad, en un ícono en las páginas web que promueven la anorexia, debido a su pérdida de peso constante desde los meses previos a su boda.

La duquesa de Cambridge siempre ha tenido una constitución delgada, pero ha sido evidente para todos que, el aspecto saludable que mostraba hace unos meses ha quedado muy atrás, provocando, incluso, dudas acerca de si esto podría ser un problema para la pareja si decidiera tener hijos.

Según fuentes cercanas, los distintos vestuarios de Kate han tenido que ser reducidos a talla cero, una medida que sin duda deja en entre dicho la salud de la duquesa.

Como la mayoría de las novias, Kate Middleton perdió peso durante la preparación de la boda real, celebrada en abril del año pasado, pero después del evento, ella no sólo no lo ha recuperado, sino que ha bajado más kilos.

Tanto es así, que durante una cena con Nicole Kidman, actriz que también ha sido criticada por su delgadez, ésta hacía que Kate luciera con un peso normal, ya que ambas están extremadamente delgadas.  

Por desgracia, el aspecto skinny de la duquesa la ha llevado a ser un icono de la anorexia; sus fotos han aparecido en diversas páginas web que promueven este padecimiento, algo que sin duda ha entristecido a Middleton, quien no está contenta de que se le relacione con este trastornó.

[photogallery/photo00030911/real.htm]

¿Qué es la anorexia?

De acuerdo con lo publicado por el sitio dmedicina.com, la anorexia es un trastorno de la conducta alimentaria que supone una pérdida de peso provocada por el propio enfermo, que lleva a un estado de inanición.

La anorexia se caracteriza por el temor a aumentar de peso, y por una percepción distorsionada y delirante del propio cuerpo que hace que el enfermo se vea gordo aún cuando su peso se encuentra por debajo de lo recomendado. Por ello inicia una disminución progresiva del peso mediante ayunos y la reducción de la ingesta de alimentos

Tratamientos

Los objetivos globales del tratamiento son la corrección de la malnutrición y los trastornos psíquicos del paciente. En primer lugar se intenta conseguir un rápido aumento de peso y la recuperación de los hábitos alimenticios, ya que pueden implicar un mayor riesgo de muerte. Pero una recuperación total del peso corporal no es sinónimo de curación. La anorexia es una enfermedad psiquiátrica y debe tratarse como tal. El tratamiento debe basarse en tres aspectos:

Detección precoz de la enfermedad: conocimiento de los síntomas por parte de los médicos de atención primaria y de los protocolos que fijan los criterios que el médico debe observar.

Coordinación entre los servicios sanitarios implicados: psiquiatría, endocrinología y pediatría.

Seguimiento ambulatorio una vez que el paciente ha sido dado de alta, con visitas regulares: las hospitalizaciones suelen ser prolongadas, lo que supone una desconexión del entorno que puede perjudicar el desarrollo normal del adolescente. Por ello son aconsejables, siempre que se pueda, los tratamientos ambulatorios.

En México existen diversos centros que ayudan a tratar la anorexia:

Avalon. Ofrece tratamiento exclusivo para mujeres que padecen trastornos alimenticios, anorexia, bulimia, comer compulsivo, adiciones, alcohol, droga, depresión.

Contacto (442) 234 0762 / 220 9921 / 234 0491 / 411 5941.

Ellen West. Es un centro de tratamiento especializado en trastornos de la conducta alimentaria: anorexia, bulimia, trastorno por atracón y obesidad.

Contacto. 5812-0877 / 5812-0870 / 5812-0885, correo [email protected]

Centro de Rehabilitación para Mujeres. Se especializan en tratamiento de mujeres con problemas como el alcoholismo, drogadicción y trastornos alimenticios.

Contacto. (01-55) 42-01-56-72   (01-55) 42-01-56-70   (01-55) 21-56-99-99. Fuente

Compartir este articulo :

 

TRASTORNOS ALIMENTICIOS

ALCOHOREXIA EN MEXICO

ANOREXIA Y BULIMIA EN MEXICO

VIDEOS DE ANOREXIA Y BULIMIA

CENTROS DE REHABILITACIÓN EN MÉXICO

CENTROS DE AYUDA CONTRA LA ANOREXIA EN MÉXICO

ANOREXIA Y BULIMIA - QUE SON? SINTOMAS Y TRATAMIENTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)