Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


INTERNAN DE URGENCIA A HUGO CHÁVEZ

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue internado por un dolor intestinal "severo", que podría llegar a confirmar "una invasión del cáncer al colon", según informó Infobae.

Así lo informó en su cuenta de Twitter el médico venezolano José Marquina, que suele informar sobre la salud del mandatario ante el hermetismo del Gobierno venezolano.
INTERNAN DE URGENCIA A HUGO CHÁVEZ
"Ayer abril 2 le dieron la primera quimioterapia con radioterapia. Hoy no recibió radioterapia por complicaciones intestinales", indicó Marquina en uno de sus tweets.

Por otro lado, informaciones publicadas por el diario O Globo de Brasil aseguran que Hugo Chávez es víctima de graves metástasis del cáncer de próstata que estaría invadiendo el hígado.

Según esta versión periodística, el presidente venezolano, que se encuentra en Cuba recibiendo una sesión de radioterapia, difícilmente podrá llegar con fuerzas a las elecciones de octubre.

Uno de los tratamientos que iba a recibir fue suspendido por fuertes dolores en la zona intestinal y ello hace presumir que el cáncer se esté extendiendo más rápido de lo supuesto. Fuente

Compartir este articulo :

 

PARTIDOS POLÍTICOS

Fotos de HUGO CHAVEZ

DAN A HUGO CHÁVEZ 18 MESES DE VIDA

HUGO CHÁVEZ BUSCA LA REELECCIÓN 2012

HUGO CHAVEZ CONTRA EL GOBIERNO MEXICANO

TUMOR MALIGNO DE HUGO CHÁVEZ: 'NO HAY METÁSTASIS'

HENRIQUE CAPRILES SERÁ CONTRINCANTE DE HUGO CHÁVEZ

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)