Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS DEPORTISTAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO

Lionel Messi no sólo sigue haciendo historia en el entorno futbolístico, pues además de sus múltiples logros con el Barcelona, el delantero argentino, considerado por muchos como el mejor futbolista del momento, también rebasa fronteras.

Y es que Leo está considerado entre los 100 personajes más influyentes del mundo en 2012, según la publicación que realiza la revista norteamericana ‘Time', misma que no había contado con personalidades del medio futbolístico, aunque LOS DEPORTISTAS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO sí del deportivo, pues en ella aparecen nombres como el de Roger Federer, Novak Djokovic, Rafael Nadal, Usain Bolt y algunos pilotos de Fórmula Uno.

Incluso, en el artículo se menciona que Messi podría superar la popularidad y reconocimiento que, en su momento, tuvo a Pelé como el mejor jugador de la historia.

"¿Dejará aguna vez de romper récords Lionel Messi? Cuidado Pelé. Messi puede ser el mejor futbolista de todos los tiempos", se lee en el artículo.

Así, el futbolista del conjunto español comparte espacio con personalidades de la talla de la cantante Lady Gaga; el presidente de Estados Unidos, Barack Obama; la Secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el creador de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, entre otros.

Los cibernautas tendrán hasta el 6 de abril para elegir a su personaje favorito, que completará la lista hecha por los editores de la revista y cuyos resultados se darán a conocer el 17 de este mes. Fuente

Compartir este articulo :

 

LIONEL MESSI - PLAYERAS

Fotos de LIONEL MESSI

LIONEL MESSI GANA EL BALÓN DE ORO

CUANTO GANA MESSI? EL CONTRATO DE MESSI

JOVEN DA UNA PALIZA A LIONEL MESSI EN ARGENTINA

INVADE LA CANCHA Y LE ENSEÑA EL DEDO A LIONEL MESSI

VIDEO LIONEL MESSI RINDE HOMENAJE A MICHAEL JACKSON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)