Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


DEMI LOVATO CONFIESA ADICCIÓN A LAS DROGAS

La joven cantante Demi Lovato  ha confesado que ser una estrella resulta muy peligroso, pues debes estar expuesto a muchas situaciones, no recomendables para nadie.

Esas fueron algunas de sus declaraciones en un reportaje para “Fabulous Magazine”, en el que la ex niña Disney relata de principio a fin cómo fue aquella etapa que estuvo a punto de costarle la vidaDEMI LOVATO CONFIESA ADICCIÓN A LAS DROGAS gracias a las drogas y a sus problemas  alimenticios.

Tras haber superado en un año muchos problemas, físicos y emocionales, la cantante está viviendo ahora una de las mejores etapas en su vida, es por eso que al hacer un recuento de lo que ella ha vivido, hizo una detallada evaluación y llegó a algunas conclusiones.

 En ese recuento que realiza, Demi reconoce que la vida de una artista y, siendo tan joven como lo era ella, es muy dura y que la soledad fue uno de los motivos que le llevaron a consumir sustancias. “Estaba deprimida. Salía al escenario delante de 18 mil personas y de repente estaba sola en la habitación de mi hotel. Me venía abajo, y al final lo que quería era recrear esa sensación, seguir arriba”, relata el portal Celebrities.es.

Y fueron momentos como esos los que hicieron que ingresara en un centro de rehabilitación y que le hizo darse cuenta de algunas de las causas de su adicción y que hoy denuncia sin tapujo alguno. “Los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurantes y pubs. Y nadie dice 'no'. Eso es por lo que muchos acaban sufriendo sobredosis y muriendo. Eso podría haberme pasado a mí”, confiesa Lovato. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE DEMI LOVATO

DEMI LOVATO SUFRE DESORDEN ALIMENTICIO

DEMI LOVATO DE NOVIA CON UN LATINO MAYOR

JOE JONAS DESEA VOLVER CON DEMI LOVATO

FOTOS DE DEMI LOVATO LUEGO DE REHABILITACIÓN

FOTOS PROHIBIDAS DE DEMI LOVATO CON MUJERES

DEMI LOVATO PRACTICÓ SEXO ORAL A JUSTIN BIEBER

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)