Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


FOTOS DE LOS ANGELITOS DE VICTORIA'S SECRET SIN PHOTOSHOP

Algunas de las mujeres consideradas como las más hermosas del planeta han posado en varias ocasiones al natural, para demostrar que ellas, también, tienen imperfecciones

Victoria's Secret es una de las marcas de lencería más famosas en todo el mundo y no precisamente por la calidad de sus prendas, sino por sus famosos "ángeles", un séquito conformado por top models que fungen como las voceras oficiales de dicha línea de ropa y productos femeninos.

Pero es bien sabido que en la búsqueda de la perfección y con la intención de crear modelos aspiracionales de mujeres cuyo físico pareciera imposible, Victoria's Secret abusa en sus campañas del uso de photoshop, señala revistaintouch.com.

Basta recordar la fotografía publicada en su sitio web de Marisa Miller, a la cual le faltaba un brazo, o recientemente la imagen de Karolina Kurkova, en donde se ve hermosa con un jumper en color azul, aunque si revisas bien la foto, encontrarás que la chica luce un tanto desproporcionada de las piernas.

Ya el año pasado, con la finalidad de dar otra imagen, varias de las modelos de Victoria's participaron en la campaña de Louis Vuitton, en donde se muestran a más de 50 de estas mujeres, con un outfit extremadamente sencillo y con caras lavadas, fotografías que varios aplaudieron, mientras que muchos otro criticaron.

Adriana Lima, Rosie Huntington y Alessandra Ambrosio fueron algunas de los "angelitos" que aceptaron dejar a un lado las alas y el glamour para mostrarse al natural, demostrando en aquella ocasión que muchas veces, un buen maquillaje juega un papel primordial para resaltar la belleza femenina.

Aún así, hay diversos emporios de la moda que se empeñan en bombardearnos a diario con publicidad que muestra a mujeres perfectas, con cuerpos largos y estilizados, lo cual crea una imagen inapropiada que no va nada acorde con nuestra realidad y que daña la autoestima de todas esas jovencitas que se ven diariamente al espejo y comprueban que según esos cánones establecidos, su cuerpo no va a acorde con lo aceptado y dictado por estas modelos.

El índice de niñas y adolescentes con problemas de anorexia y bulimia crece de tal manera que varias personas trabajan para detener este brutal fenómeno. Tal es el caso de la diputada israelí Rache Adatto, que como dice sociedad.elpais.com, busca implementar en su país y en todo el mundo una iniciativa denominada "Ley Photoshop", con la cual se pretende prohibir la participación en pasarelas y comerciales a modelos cuyo índice de masa corporal sea inferior a 18.5.

[photogallery/photo00014573/real.htm]

 

"Cuando ven a una modelo, ven a una mujer exitosa, que gusta, que va a los realities... y que está muy delgada. Casi sin darse cuenta quieren imitarla y empiezan una dieta. Pierden unos kilos y les llueven los piropos, así hasta que un día pierden el control", comenta Adatto.

Ante esta grave problemática que afecta a miles y miles de mujeres en todo el mundo, recientemente se difundieron diversas fotografías de algunas modelos de Victoria's Secret, quienes en el 2008 decidieron posar en una sesión fotográfica al natural, con la intención de que las chicas no traten de imitarlas, pues no todo lo que ven es real, indica nuevodiarioweb.com.ar.

En la siguiente imagen podemos observar a Alexandra Ambrosio, Carolina Kurkova y otra de las modelos de la marca, tal y como son, sin retoques y en donde se aprecia claramente que no son mujeres perfectas y que en ocasiones, esos cuerpos de tentación y sumamente proporcionados que vemos en las revistas en realidad no son reales.

Precisamente Kurkova ha sido víctima en varias ocasiones de los excesos en el retoque, pues en una de las fotos en donde aparece en bikini, su ombligo es prácticamente imperceptible.

Candice Swanepoel se ha convertido en la modelo favorita de la marca de lencería, pues la sudafricana, a sus 23 años de edad, posee una belleza y talento inigualables cada vez que se sube a una pasarela a desfilar.

Sin embargo, ni ella se salva del Photoshop, pues en un catálogo de trajes de baño, se nota las modificaciones que le hicieron a su cuerpo, ya que su cadera luce más ancha con la intención de que en la imagen, su brazo izquierdo descansara sobre ella. Fuente

Compartir este articulo :

 

PRODUCTOS VICTORIA'S SECRET

VICTORIA'S SECRET EN MEXICO

FOTOS DE VICTORIA'S SECRET SAN VALENTÍN

ANGELITOS DE VICTORIA'S SECRET SEXYS EN GQ-FOTOS

VICTORIA'S SECRET, SORPRESAS PARA ESTE VERANO-FOTOS

LAS MODELOS MAMÁ MAS SEXYS DE VICTORIA'S SECRET-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)