Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


BRITNEY SPEARS FIRMA CON FACTOR X ¿CUÁNTO COBRA?

Finalmente Simon Cowell ha aceptado las exigencias de su amiga Britney Spears. La cantante formará parte del jurado de "X-Factor" por la friolera de 15 millones de dólares, aproximadamente 11 millones de euros.

Hace dos meses E! Online anunció que la "princesa del pop" había iniciado las negociaciones para unirse al talent-show. Su prometido y representante, Jason Trawick, pedía 16 millones de dólares, algo más de lo que finalmente estipula su contrato. BRITNEY SPEARS FIRMA CON FACTOR X ¿CUÁNTO COBRA?

El caché de Spears es desorbitado. Compañeras como Jennifer López ("American Idol", Fox) o Christina Aguilera ("The Voice", ABC) perciben cantidades más modestas; en concreto la primera ha renovado otra temporada por 12 millones de dólares y la segunda por 7,5 millones.

Cowell busca relanzar en Estados Unidos "X-Factor", cuya primera temporada no ha cumplido las expectativas. Por ello, decidió prescindir de sus amigas Paula Abdul y Nicole Scherzinger, apostando por rostros más mediáticos en Estados Unidos.

La primera opción del todopoderoso productor fue Whitney Houston, fallecida en circunstancias trágicas el pasado 11 de febrero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. También ha tentado a Fergie (Black Eyed Peas) y a Janet Jackson, pero a ambas le han dado calabazas.

"Me encanta Simon y me encanta el show, pero no sería justo para ellos tener a una persona que no puede comprometerse por su carrera profesional", confesaba Fergie a The Hollywood Reporter.

La confirmación del fichaje de Spears llega justo cuando también se ha publicado que Trawick y su padre, Jamie, serán sus tutores legales para que no malgaste su imponente fortuna. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE BRITNEY SPEARS

Fotos de BRITNEY SPEARS

GUERRA BRITNEY SPEARS VS. LADY GAGA

BRITNEY SPEARS NIEGA DEMANDA DE ACOSO SEXUAL

JASON TRAWICK TUTOR LEGAL DE BRITNEY SPEARS

NUEVO BESO LÉSBICO DE MADONNA Y BRITNEY SPEARS

BRITNEY SPEARS DECLARA CONFIDENCIAS DE MEL GIBSON

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)