Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿QUIÉN ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO?

La revista 'People' elige a la cantante texana en la lista de la edición anual 'Mujeres Más Bellas del Mundo', seguida por la colombiana Sofía Vergara

La revista People nombró a Beyoncé como la Mujer Más Bella del Mundo y la actriz colombiana Sofía Vergara figuró segunda en la lista.

La cantante texana de 30 años encabeza la lista de la edición anual "Mujeres Más Bellas del Mundo", anunció la publicación este miércoles, dos días antes de que el número salga a la venta.

"Me siento más hermosa que nunca porque he dado a luz. Nunca me había sentido tan conectada, nunca había sentido¿QUIÉN ES LA MUJER MAS BELLA DEL MUNDO? que tenía un propósito tan importante en esta Tierra", expresó Beyoncé a People sobre su selección.

Casada con el rapero Jay-Z, Beyonce tuvo una hija, Blue Ivy Carter, en enero pasado.

"Es la cosa más tierna", dijo la ganadora del Grammy, quien le canta a su hija y asegura que le "encanta" cambiar pañales.

Su hija es su mayor legado

¿A quién se parece Blue? ¿A mamá o a papá? "Se parece a Blue", respondió la artista.

"Ella es ella misma... Lo mejor de tener una hija es tener un verdadero legado", agregó, "la palabra 'amor' significa algo completamente diferente ahora".

Sofía rasguña a Beyoncé

La actriz colombiana Sofía Vergara, quien cumple en julio 40 años, le sigue en la lista.

"No me avergüenza. Me ha abierto puertas", dijo la estrella de la serie Modern Family sobre su agraciado físico, según la revista.

La edición también incluye, entre otras celebridades, a Charlize Theron, Christina Hendricks, Michelle Williams, Miranda Lambert y Kate Middleton. Fuente

Compartir este articulo :

 

MÚSICA DE BEYONCÉ

FOTOS ÍNTIMAS DE BEYONCÉ

BEYONCÉ SE ACLARÓ LA PIEL

BEYONCÉ DIO A LUZ A SU BEBA

BEYONCÉ USÓ PANZA ARTIFICIAL EN LOS PREMIOS MTV

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)