Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


AHORA PODRÁS ABONAR EL TAXI CON TARJETA DE CRÉDITO 

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Ramón Oceguera Rodríguez, quien acompañado por el dirigente estatal de la CROC, Mario Enrique Morales y los taxistas de la central Taxi-CROC encabezó la ceremonia del anuncio.

El Presidente Municipal dijo que es muy importante el anuncio, ya que es un plus que se le da al servicio que brindan los taxis en el municipio. AHORA PODRÁS ABONAR EL TAXI CON TARJETA DE CRÉDITO

Afirmó que es un plan piloto en donde por lo pronto toman parte dos taxis, aunque en breve se incorporarán las 15 unidades de ese sindicato, para posteriormente generalizarlo en todas las unidades del municipio.

Señaló que espera que la medida sea bien recibida por los propios taxistas y por la comunidad, ya que es una facilidad que se les da cuando utilizan alguna unidad de este tipo.

Agregó que el sector industrial puede ser uno de los mejores clientes, ya que ahora los taxis emitirán un comprobante de pago.

Por su parte, el dirigente estatal de la CROC, Mario Enrique Morales, señaló que éste es un plan piloto que nace en la ciudad de Ramos a iniciativa de la organización Taxi-CROC y que busca por un lado, dar un servicio que la ciudadanía demanda, y por el otro evitar que los taxistas traigan efectivo y sean susceptibles de algún asalto. Fuente

Compartir este articulo :

 

COMO ELEGIR UNA TARJETA DE CREDITO

COMO USAR LA TARJETA DE CREDITO Y EVITAR DEUDAS

TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO EN RIESGO DE EXTINCIÓN

¿CÓMO CANCELAR TARJETAS DE CRÉDITO CUANDO FALLECE UNA PERSONA?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.