Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MILEY CYRUS PUBLICA FOTO EN TWITTER DE SEXY TANGA 

Miley Cyrus, quien fungirá como dama de honor en la boda de su amiga Jen Talarico, presumió en su red social de Twitter una foto en la que muestra la ropa interior que usará para dicho evento.

Colocados sobre una mesa junto a una copa de champaña, aparece lencería blanca al más exótico y provocador estilo de tanga.

Esta ídolo juvenil, quien debutara en 2010 con su película The last song escribió en su cuenta: “Preparándome para la boda de @Jtalarico”. Algunos medios americanos criticaron la acción de Cyrus de publicar una foto de su ropa íntima a sus seguidores, pues consideraron que era poco apropiado y más porque sus fans son, en su mayoría, adolescentes.

Algunos escándalos MILEY CYRUS PUBLICA FOTO EN TWITTER DE SEXY TANGA

Al igual que varias celebridades de la meca del cine, Hollywood, también ha dejado que su carrera crezca a raíz de escándalos. Fue en abril de 2008 cuando se filtraron a la red varias imágenes provocativas de Miley en ropa interior y traje de baño, todo aquello por un adolescente que hackeó la cuenta de Gmail de la cantante.

Luego, en los Teen Choice Awards de 2009 incitó un alboroto en los medios de comunicación, con algunos espectadores por criticar su ropa provocativa en Cyrus y la inclusión de un pole dance breve como inadecuado para su edad, de entonces 16 años.

Pero la cereza del pastel sucedió el año pasado, cuando el portal TMZ publicó un video de la actriz realizándole un baile al productor de su película, Adam Shankman, por lo que más tarde su padre Billy Ray salió en defensa de su hija, argumentando que simplemente se estaba divirtiendo y que era lo que la gente de su edad hacía.

Trabajo en cine

La actriz tiene pendientes varios proyectos, tras haber finalizado su serie en Disney en la que daba vida a una cantante conocida como Hannah Montana.

Algunos de estos proyectos son cinematográficos, uno que llevan por nombre LOL: Laughing Out Loud, que mantiene su estreno en secreto pues todavía no se ha anunciado cuál será la fecha en la que se exihibirá en pantalla grande y dará vida a un personaje de nombre: Lola.

So Undercover, otro filme en el que hará el papel de Molly y que tiene como fecha de estreno para el próximo 1 de octubre. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER LENCERÍA SEXY AQUÍ

NUEVAS FOTOS LÉSBICAS DE MILEY CYRUS

NUEVAS FOTOS ESCÁNDALO DE MILEY CYRUS

FILTRAN EN INTERNET FOTO DE MILEY CYRUS DESNUDA

SUBASTAN EN 100 MIL DÓLARES PIPA QUE USÓ MILEY CYRUS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.