Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MENSAJES DE AMOR DE MARCELO EBRARD Y ROSALINDA BUESO EN TWITTER 

De la noche a la mañana la expresión (o hashtag) #YTM se ha convertido en una forma de despedida común dentro de la red social Twitter y todo gracias a un mensaje que hace unos días, el jefe de gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, dejó escapar.

Fue el 20 de septiembre por la noche, a unas horas de presentar su informe en la Asamblea legislativa del DF, cuando Marcelo Ebrard respondió con varios mensajes en la mencionada red social dudas sobre su novia, la ex embajadora hondureña, Rosalinda Bueso, sin embargo, uno de ellos llamó más la atención que otros, pues fue el único dirigido a su pareja sentimental: “@m_ebrard: @RBA_77 yo también mamita !!! Besos y buena noche !!!”. LOS MENSAJES DE AMOR DE MARCELO EBRARD Y ROSALINDA BUESO EN TWITTER

La cuenta de Rosalinda Bueso (RBA_77se encuentra protegida, por lo que no es posible saber el contenido de la mencionada conversación), sin embargo, el envío del mandatario capitalino de inmediato fue retomado por los usuarios de la red social, algunos en tono cariñoso y otros más en son bromista.

Incluso, líderes de opinión como Katia D’Artigues lo mencionaron en sus espacios.

A casi una semana de distancia #YTM (abreviatura de “yo también mamita”) se convirtió en uno de los temas más populares y así se mantiene.

Ebrard y Bueso hicieron pública su relación a principios de agosto y desde entonces se les ha visto juntos en varios actos, tanto en el DF, como en giras del mandatario capitalino con la fundación Equidad y Progreso. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER TWITTER AQUÍ

MARCELO EBRARD VIAJA EN BICI Y AUTOBÚS

ROSALINDA BUESO FIGURÓ EN LA NÓMINA DEL GDF

MARCELO EBRARD Y ROSALINDA BUESO SE CASAN EN OCTUBRE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)