Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


JEFA ZETA FUE CAPACITADA Y PREMIADA POR EL MUNICIPIO 

Verónica Mireya Moreno pasó en dos años de ser una Policía Municipal reconocida por el ayuntamiento de San Nicolás de los Garza a presunta líder del grupo de Los Zetas en la localidad, señalan autoridades.

Verónica Mireya, presentada como “La Flaka” o “La Vero”, fue detenida el pasado domingo.

Según registros, “La Vero” recibió un reconocimiento por parte del ayuntamiento nicolaíta, encabezado por Zeferino Salgado Almaguer, actual delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y quien enfrenta una denuncia pública por haber recibido supuestamente 2.5 millones de dólares por parte de los hermanos José y Arturo Rojas para operar casinos sin contar con permisos y licencias.

Fue el 22 abril de 2009, cuando la mujer se enfrentó a presuntos miembros del crimen organizado mientras un comando intentaba secuestrar a Alberto Treviño Hernández, un vendedor de autos en la colonia Hacienda Los Morales; en el choque ella resultó lesionada por impactos de arma de fuego junto con su compañero Ricardo Hernández. JEFA ZETA FUE CAPACITADA Y PREMIADA POR EL MUNICIPIO

Las autoridades lograron la detención de dos de los presuntos pistoleros, quienes fueron identificados como José de Jesús Padilla Pequeño, de 31 años de edad, y Gabriel Valdez Sotero, de 33.

Tras su restablecimiento, la mujer recibió capacitación especial por parte de diversas corporaciones estatales y municipales, además de un premio en efectivo por su labor al servicio de la comunidad.

Sin embargo, la policía asumió el liderazgo del grupo criminal el pasado 10 de agosto, cuando el anterior jefe —presentado como Raúl García Rodríguez, “El Sureño”— fue detenido junto con su esposa.

Verónica Moreno fue detenida el domingo por elementos de inteligencia de la Secretaría de Marina cuando circulaba por la colonia Santa Fe Poniente a bordo de un vehículo con reporte de robo.

De inmediato se informó vía comunicado la detención de la mujer, quien, según las autoridades federales, dijo ser la “líder “del comando de Los Zetas que operaba en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Fue dada de baja

La mujer fue dada de baja de la corporación al no aprobar los exámenes de confianza.

Hasta mayo pasado, 273 policías de San Nicolás de los Garza habían causado baja por diversos motivos, en el año y medio de la administración municipal de Carlos de la Fuente Flores. La corporación integrada por unos 600 agentes tenía un déficit de 150. Fuente

Compartir este articulo :

 

CAEN 191 LEALES AL CHAPO EN 4 AÑOS

FOTOS DEL CUERPO DE 'EL MEMÍN' JEFE ZETA

INTERROGATORIO A UN ZETA, ALDO RIVAS TORRES-VIDEO

SOCIO DE 'GREG' SÁNCHEZ REVELA CONTACTO CON LOS ZETAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.