Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


HUGH JACKMAN DA PALIZA A UN LUCHADOR-VIDEO 

Que no se diga que Hugh Jackman no está dispuesto a lo que sea para promover una película. La estrella de la próxima a estrenar 'Gigantes de Acero', una cinta futurista sobre boxeo, hizo una aparición especial en la WWE a principios de semana. Y creánme que Hugh salió con el puño listo.

Jackman asumió el rol de manager temporal del luchador Zach Ryder, un débil contrincante para el muy odiado Dolph Ziggler. Por un momento, pareció que Ziggler iba ganando la pelea contra Ryder hasta que Jackman notó que el réferi estaba distraído (¿Alguien nos puede explicar por qué tienen réferis en la lucha libre profesional?). Así que Jackman golpeó a Ziggler justo en la barbilla (alrededor del minuto 3:45 del video). Ésta tiene que ser la primera vez que un anfitrión del Premio Tony realiza una hazaña tan masculina.

 

¡Boom! Tomba a Ziggler y Ryder gana la pelea. El Huffington Post denota que la confrontación fue claramente ensayada, pero los resultados pudieron no haberlo sido. Después del evento, Ziggler tweeteó que posiblemente tenía la mandíbula fracturada gracias al duro golpe de Jackman. Después Ziggler confirmó publicando que tenía una "fractura mandibular en la línea del cabello." (Lo que sea que eso signifique).

Si es real o no, eso no lo podemos saber (los luchadores son reconocido por tender a exagerar), el golpe definitivamente se notó auténtico. Y debería, tomando en cuenta el entrenamiento por el que Jackman pasó para su rol en 'Gigantes de Acero'. Para tomar el papel de un contendiente convertido en entrenador, Jackman estudió con el ganador olímpico y mimebro del Salón de la Fama del boxeo internacional, Sugar Ray Leonard. Fuente

 Comparte este articulo : Compartir en Facebook  /  

VER MAS HUGH JACKMAN AQUÍ

LA FIESTA PRIVADA AL TÉRMINO DEL OSCAR

WOLVERINE VISITA A CALDERON EN LOS PINOS

MILEY CYRUS ES LA PROTEGIDA DE KEVIN COSTNER

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)