Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LADY GAGA POSA AL NATURAL PARA REVISTA 

La Lady Gaga más natural se ha dejado fotografiar para protagonizar la portada de la revista 'Bazaar'. Sin una gota de maquillaje, la artista descubre su cara como si de una exclusiva se tratara.

Acostumbrados a ver a la estrella del pop caracterizada de multitud de formas y con diferentes estilos, Lady Gaga posaLADY GAGA POSA AL NATURAL PARA REVISTA con su verdadero rostro, casi por primera vez. "Se trata simplemente de ser honestos y sinceros hasta la médula con lo que haces", indicó la artista respecto a las fotografías. 

Ella misma ha decidido despojarse de sus atuendos excéntricos y disfraces teatrales para que se vea cómo es de auténtica por fuera. "Aunque lleve un montón de maquillaje o no lleve nada, siempre soy la misma persona por dentro", declaró Lady Gaga.

Y es que la cantante está en plena promoción de 'You and I' y elige aparecer como uno de los personajes de su videoclip para cada ocasión. Si en los MTV VMA se vistió de su alter ego masculino, Jo Calderone, esta vez ha elegido su cara más femenina para la edición de octubre de 'Bazaar'.

En su afán por corresponder a sus admiradores, la intérprete de 'Born This Way' intenta sorprenderles continuamente y esta ha sido la última forma elegida. La propia Lady Gaga reveló en Twitter horas antes que sería portada y todos se llevarían una gran sorpresa. Además, la imagen es la primera portada en blanco y negro de toda la historia de la publicación. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS LADY GAGA AQUÍ

NUEVA FOTO DE LADY GAGA DESNUDA

LADY GAGA MUESTRA SU TRASERO EN PARÍS

CHINA CENSURA A BRITNEY SPEARS Y LADY GAGA

LADY GAGA PROMOCIONA DESNUDA NUEVO VIDEO 'YOU AND I'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.