Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


APARECE EL FANTASMA DE AMY WINEHOUSE EN FUNERAL 

Las personas que queremos encuentran la manera de permanecer con nosotros incluso después de fallecidas; al menos así lo cree ciegamente el padre de Amy Winehouse, quien relató la más mística anécdota sobre el funeral de su hija en entrevista con el periodista Anderson Cooper.

Mitch aseguró que Amy Winehouse sigue con su familia desde el día que partió. "Está justo aquí. ¿Que no la puedes ver? ¡Está sentada aquí en la mesa!", bromeó con el entrevistador, para después tomar un tono más serio y relatar: "Han APARECE EL FANTASMA DE AMY WINEHOUSE EN FUNERAL pasado las cosas más increíbles. Cuando me despedí en el funeral, justo cuando me levanté para empezar a hablar, una mariposa negra entró --¿habías ya oído esto?-- una mariposa negra entró y, yo tenía la cabeza agachada porque estaba leyendo, y podía escuchar como la gente susurraba, pensé que los paparazzi habían invadido el lugar. Se paró sobre el hombro de Kelly Osbourne, luego voló alrededor de mí..."

¿Una mariposa negra como la proyección del espíritu de Amy Winehouse? ¡Lo creemos! ¿Qué tal ustedes? ¿Consideran que Amy encontró la manera de despedirse de sus seres queridos a través de una representación astral? Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS AMY WINEHOUSE AQUÍ

SAQUEAN LA CASA DE AMY WINEHOUSE

LADY GAGA EN LA PIEL DE AMY WINEHOUSE

AMY WINEHOUSE MURIÓ POR HABER DEJADO LA BEBIDA

VIDEO TRIBUTO ANIMADO A AMY WINEHOUSE (By NEXT MEDIA)

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.