Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


APPLE OFRECE TRABAJO Y BECAS A ESTUDIANTES 

Apple relanzó recientemente un sitio para vincularse con estudiantes y recién graduados en Estados Unidos, donde se ofrecen becas y trabajo formal, en sus tiendas y en el corporativo.

El sitio de internet Student Jobs también promueve eventos de reclutamiento realizados en escuelas, así como un programa internacional de 24 meses donde se alecciona al estudiante a manejar y operar una tienda de Apple.

Dividido en dos secciones, el sitio ofrece oportunidades para quien aún estudia, y para quien ya se graduó. APPLE OFRECE TRABAJO Y BECAS A ESTUDIANTES

Apple ofrece el puesto de representante de la marca en la universidad del estudiante, el cual se trata de organizar eventos, presentar productos, y colaborar con la compañía en cuestiones de marketing.

A los estudiantes también les ofrece becas que les “ayudarán a desarrollar el nuevo iPad, desarrollar la nueva generación de Mac OS X, crear material de mercadotecnia para un producto ultrasecreto a lanzarse, manufacturar nuevos productos, o viajar por el mundo para abrir una nueva tienda”.

Para quienes se graduaron, la compañía actualmente ofrece posiciones en Santa Clara, California; Sidney, Australia; y París, Francia.

La compañía con sede en Cupertino, California, pasa por una reestructuración tras la renuncia de Steve Jobs a la posición de director ejecutivo hace algunas semanas. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS APPLE AQUÍ

APPLE EN MEXICO

APPLE EXPO EN MEXICO

APPLE IPHONE EN MEXICO

QUE PROBLEMAS TIENE APPLE ?

APPLE SHOPS EN MEXICO - APPLE STORE EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 


Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.