Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


SHAKIRA NIEGA EN TWITTER CRISIS CON GERARD PIQUÉ 

Shakira está defendiendo su amor por Gerard Piqué... en Twitter. Durante la tarde de ayer, la red social se inundó de versiones sobre la ruptura del noviazgo entre la cantante y el futbolista.

Como era de esperarse, la noticia de su supuesto rompimiento se regó como pólvora, y los usuarios no dejaron de hacer comentarios al respecto.

La cantante colombiana rompió el silencio muy pronto. Hacia la seis y media de la tarde escribió en su Twitter: “Suerte a la selección española esta semana y a mi número 3, muah! @3gerardpique. Shak”.

Minutos más tarde, la misma Shakira desmintió el supuesto rompimiento de su noviazgo con el futbolista español, Gerard Piqué. A través de su jefe de prensa en Colombia, Rodrigo Beltrán, expuso en un comunicado: “Es totalmente falso (el rompimiento), ellos siguen juntos y están muy bien”. SHAKIRA NIEGA EN TWITTER CRISIS CON GERARD PIQUÉ

Beltrán explicó que el desmentido se da porque “hace varias horas comentarios de prensa de Europa y América Latina, al igual que las redes sociales, ventilan esa versión que no es cierta”.

Amor en la red

Las versiones de prensa y redes sociales decían que Gerard Piqué había sido infiel a Shakira con otra mujer más joven que la cantante, lo cual habría producido la ruptura.

La cantante barranquillera de 34 años y el español, de 24, quien milita en el equipo de futbol Barcelona, hicieron público su romance el año pasado.

Se trata de un romance que, ciertamente, ha sido altamente publicitado por ellos mismos a través de las redes sociales. Los primeros indicios de su noviazgo se dieron a través de la página de Facebook de Piqué, quien subió una fotografía con la cantante durante su fiesta de cumpleaños.

Luego, fue la propia Shakira la que comenzó a subir fotos con él en su Twitter, costumbre que ha mantenido a lo largo de su romance, ya que suele publicar fotografías de sus vacaciones juntos.

No es extraño, por tanto, que ahora haya decidido utilizar su cuenta red social para mandarle un beso a su “número 3” y salir al paso de las versiones de su ruptura amorosa. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS SHAKIRA AQUÍ

SHAKIRA DEJA A GERARD PIQUÉ POR INFIDELIDAD

FOTOS DE GERARD PIQUÉ 'CARIÑOSO' CON HOMBRES

PIQUÉ TOQUETEA A SHAKIRA A LA VISTA DE TODOS-VIDEO

GERARD PIQUÉ EN PLENA ERECCIÓN AL VER A SHAKIRA-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)