Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LAS MUJERES CON MAS PODER EN AMÉRICA LATINA 

La revista People en español presentó su lista de las 25 mujeres más poderosas de América Latina. En el listado se encuentra Angélica Rivera, esposa de ex gobernador Enrique Peña Nieto, y hasta hace unas semanas primera dama del estado de México.

A decir de la revista, Rivera de Peña fue seleccionada porque "Además de conquistar el mundo con sus novelas, Rivera es primera dama del estado de México y se ha dedicado a actividades filantrópicas".

Angélica Rivera contrajo nupcias hace un año con Enrique Peña Nieto. Desde el anuncio de su relación, compromiso y boda, los medios han seguido los pormenores de la pareja.

La proyección que tiene la figura de Peña Nieto como el puntero de todas las encuestas presidenciales, se ha visto reforzada con la figura de su esposa, quien ha dejó la farándula para concentrarse en su familia y su trabajo social como primera dama, además de que es presidenta honoraria de la Cruz Roja.

Aunque no asumió formalmente la presidencia del DIF en el Edomex, Angélica Rivera se incorporó de lleno a las tareas de la institución, además de que acompañó a su esposo a diversos eventos.

Es de esperarse que la ex primera dama mexiquense estará presente muy de cerca en la próxima etapa política que vivirá su esposo, cuando arranque el proceso interno del PRI para elegir candidato a la Presidencia de la República. LAS MUJERES CON MAS PODER EN AMÉRICA LATINA

Además de Angélica Rivera, algunas otras figuras de la política, farándula y escena pública mexicana fueron seleccionadas por People.

Thalía

Cantante y esposa del empresario Tommy Motola

Tiene 40 años. Fue seleccionada porque "Es esposa y madre a tiempo completo, ha vendido 25 millones de discos y ha demostrado fuerza ante la adversidad".

Salma Hayek

Actriz y empresaria, esposa de François Pinault

Tiene 45 años. Fue elegida porque "No sólo ha conquistado la pantalla grande con filmes como Frida y Puss in Boots, Hayek ahora funge como empresaria".

Kate del Castillo

Actriz

Tiene 38 años. Fue elegida por "Su éxito en Latinoamérica con La reina del sur se extiende a Hollywood con las cintas The Miracle of Spanish HarlemK-11 y Redemption".

Maité Perroni LAS MUJERES CON MAS PODER EN AMÉRICA LATINA

Actriz y cantante

Tiene 28 años, es de las más jóvenes de la lista. Fue escogida por "Su labor en El triunfo del amor se une a múltiples proyectos tras las cámaras y escenarios".

Marisela Morales

Produradora 

Tiene 41 años. Fue elegida porque. "Se ha dedicado a combatir el crimen organizado en México, lo cual la hecho merecedora del Premio Internacional a las Mujeres de Valentía 2011".

Letizia Ortiz

Pricesa de Asturias, esposa del Príncipe Felipe de Borbón

Tiene 39 años. Fue elegida porque "La princesa de Asturias aboga incasablemente por el desarrollo profesional de las mujeres".

Daisy Fuentes

Modelos y empresaria

Tiene 44 años. Fue seleccionada porque "La modelo ha logrado capturar el corazón de Luis Miguel además de crear una empresa de moda valorada en una alta cantidad de dólares".LAS MUJERES CON MAS PODER EN AMÉRICA LATINA

Jennifer López

Actriz, cantante y empresaria

Tiene 42 años. Fue elegida porque "A su catálogo musical y cinematográfico se une el lanzamiento de una línea de ropa y la tarea de criar a sus dos bebés, Max y Emm".

Sofía Vergara

Actriz

Tiene 39 años. Fue elegida porque "La actriz fue nominada para un premio Emmy por su participación en Modern Family (ABC) y ahora lanza su nueva línea de ropa en la tienda por departamento K-Mart".

La lista la complementan la actriz Adamari López, la cantante Gloria Estefan, la activista Angie Benítez, la empresaria de TV Jacqueline Hernández, la abogada y presentadora Ana María Polo, la conductora Charytín Goyco, la actriz y cantante Selena Gómez, la periodista María Elena Salinas, la presentadora Lili Estefan, las ejecutivas Liza Quiroz y Solangelee Molina. Así como, la conductora Cristina Saragueli, la chef Michelle Bernstein, la periodista María Celeste Ararrarás, y la escritora, traductora y editora Yanitzia Canetti. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS FAMOSAS MEXICANAS AQUÍ

TOP TEN LAS LATINAS MAS DESEADAS

LAS MUJERES MAS PODEROSAS DE MÉXICO

LAS 10 EJECUTIVAS DE MÉXICO MÁS PODEROSAS

LAS SOCIEDADES SECRETAS MAS PODEROSAS DE MÉXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)