Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


MARILYN MANSON LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SUS PINTURAS 

Para realizar esta exposición, el también director se inspiró en artistas como Salvador Dalí y Egon Schiele, para crear una obra perteneciente a la vanguardia vienesa de la posguerra.

Y fascinado por lo grotesco y lo degenerativo, Manson muestra su interior, por medio de su obra de figuras estilizadas yMARILYN MANSON LLEGA A MÉXICO PARA PRESENTAR SUS PINTURAS  en descomposición. Esta colección, se ha presentado en varias exposiciones individuales de museos y galerías en Viena, Los Angeles, París, Berlín, Miami, Moscú, Colonia y Sao Paulo.

En la música, Marilyn Manson se ha desarrollado como compositor y cantante, además de ser actor, escritor, pintor y director de cine; el estadounidense retomó su nombre de la actriz Marilyn Monroe y del asesino convicto Charles Manson.

A mediados de septiembre de 2002, realizó en el Centro de Exhibiciones de Arte Contemporáneo de Los Ángeles su primera muestra, que denominó ‘La edad dorada de lo grotesco”. Entre los habituales compradores de sus pinturas se encuentran Flea, Nicolas Cage y Jack Osbourne. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER MARILYN MANSON AQUÍ

Fotos de MARILYN MANSON

LEYENDAS URBANAS DE LOS FAMOSOS

FOTOS DE EVAN RACHEL WOOD EN TOPLESS PARA MARILYN MANSON

EVAN RACHEL WOOD SEXY CONFIESA BISEXUALIDAD EN ESQUIRE-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)