Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MEJORES LUGARES PARA FESTEJAR HALLOWEEN 

La esperada noche de Halloween llegará este lunes 31 de octubre; sin embargo, los mejores antros, bares y restaurantes se adelantan para preparar las mejores festividades durante este fin de semana en San Antonio.

Una variedad de disfraces como monstruos, vampiros, zombis y brujas recorrerán la ciudad para celebrar juntos uno de los días más divertidos del año.

Club Rio

Uno de los sitios preferidos para la festividad es la famosa discoteca Club Rio. El antro estará celebrando todo el fin de semana empezando el viernes y terminando el lunes de Halloween.

Como cada año, ofrecerá una de las mejores fiestas de Halloween con el nombre "Sigmata 2011", donde invitan a jóvenes mayores de 18 años para celebrar en grande. y realizar el popular concurso de disfraces, en el que el ganador se llevará mil dólares.

El club está ubicado en 13307 San Pedro Ave. Para reservar una mesa, se pueden comunicar al (210) 403-2582.

Grand Agave

En el restaurante Grand Agave se celebrará la noche de brujas en dos fiestas diferentes durante las noches de viernes 28 y 29 de octubre.

Los organizadores invitan a todos los invitados de llegar con sus mejores disfraces para participar en el concurso de disfraces que se llevará a cabo durante ambas noches. El mejor disfraz se llevará 300 dólares. El restaurante contará con un DJ tocando en vivo los éxitos más populares. LOS MEJORES LUGARES PARA FESTEJAR HALLOWEEN

Para reservar una mesa privada VIP, pueden llamar al (210) 402-0045. El restaurante está ubicado en 18326 Tuscany Stone.

Coco Lounge

El restaurante francés se convertirá en un club la noche de viernes 28 de octubre para ofrecer una de las mejores celebraciones de Halloween. Está garantizado pasar una noche inolvidable con la presencia de varios invitados "especiales" como el zombi, el mutante y la novia cadáver.

Durante toda la noche, el club ofrecerá especiales en la barra de bebidas, con la opción de reservar una mesa VIP. Todos los invitados podrán mostrar sus disfraces y disfrutar de la música del DJ Julio.

Para más informes, se pueden comunicar al (210) 577-9927. El club está ubicado en 1840 US 281 N.

Maroc Bar

Reconocido como uno de los bares más exclusivos de la ciudad, Maroc Bar también se une a las festividades de Halloween la noche del 28 de octubre, después de las 10 de la noche.

El bar estará ofreciendo especiales de la barra durante toda la noche e invita a todos llegar disfrazados.

Para reservar o más información, pueden llamar al (210) 707-8838. El bar está ubicado en 13307 San Pedro Ave.

Howl at the Moon

Uno de los bares más divertidos y populares que ofrecerá una de las mejores fiestas es el bar Howl at the Moon.

Ubicado en el Riverwalk, es una gran oportunidad de celebrar la noche en el corazón de San Antonio.

El bar realizará juegos y concursos durante toda la noche con premios y regalos valuados en mil 500 dólares.

También, ofrecerán especiales en la barra como la bebida "Jager Bomb" por 6 dólares. Todos disfrutarán de la música en vivo y de los famosos duelos de pianos.

Para más información, pueden llamar al (210) 212-4770. El bar está ubicado 111 West Crockett St. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER HALLOWEEN AQUÍ

HALLOWEEN EN MEXICO

DIA DE MUERTOS VS HALLOWEEN

HISTORIA Y ORIGEN DE HALLOWEEN

DISFRACES PARA HALLOWEEN EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)