Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LIBERAN AL MARIDO DE GLORIA TREVI GOLPEADO Y CON MORETONES 

Armando Gómez, esposo de la cantante mexicana, Gloria Trevi, recuperó su libertad luego de haber sido privado de su libertad y ahora ya se encuentra con su esposa.
 

Cabe destacar que el empresario fue visto sólo con algunos golpes y moretones en el rostro, probablemente fue el  resultado de la manera violenta en que fue plagiado en la ciudad de Monterrey elLIBERAN AL MARIDO DE GLORIA TREVI GOLPEADO Y CON MORETONES día viernes 7 de octubre.

Por lo que se conoce que Gómez ya se encuentra completamente bien luego del amargo momento aunque hasta el momento han evadido a la prensa para dar más informes, tanto que la cantante tuvo que cambiar sus lugares de ensayos antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Hay que recordar que el primer aviso lo dio a conocer el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, a través de su cuenta de Twitter con el mensaje "Empieza el día con el rumor que secuestraron al esposo de Gloria Trevi. No he podido localizar a la cantante. Espero que sea falso".

Mensaje que aunque no confirmado por la misma regiomontana, todo parecía apuntar que era cierto debido a los mensajes que posteaba la intérpreteFuente

Compartir este articulo :

 

VER MAS GLORIA TREVI AQUÍ

Fotos de GLORIA TREVI

GLORIA TREVI EN MEXICO

OPERAN DE URGENCIA A GLORIA TREVI POR CAÍDA

NINEL CONDE EN JACUZZI CON MARIDO DE GLORIA TREVI

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)