Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR 

La vida es buena cuando estás en uno de los lugares más hermosos de la tierra, y mejor aún cuando te hospedas en una villa flotando sobre el mar; esa villa icónica, de techo de paja, y el gran símbolo del paraíso tropical.

Lo más probable es que, para estar en una villa de estas, debas viajar lejos y gastar mucho dinero para darte el gusto de algo tan exótico.

Hay más de noventa hoteles en el mundo que ofrecen las villas en el océano.

Dos tercios se encuentran en las islas Maldivas; según Overwater-Bungalows.net, un sitio que ofrece el servicio.

Aquí presentamos los cinco resorts más bellos sobre el agua.

Bora Bora Nui Resort & Spa, Bora Bora LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR

El resort se encuentra en la laguna Motu Toopua de Bora Bora, y tiene docenas de villas sobre el agua, incluidas las únicas de dos niveles en la Polinesia francesa, dijo Kleon Howe, de The Art of Travel, en San Diego, una agencia que se especializa en este tipo de viajes.

¿Necesitas otra razón para ir?

Bora Bora Nui estuvo entre los ganadores de la premiación a la selección de los clientes en Tripadvisor’s 2011, fue escogido como uno de los diez hoteles más románticos en el pacífico sur.

Una habitación king villa deluxe sobre el mar cuesta desde 1,170 dólares la noche durante el verano.

Te Tiare Beach Resort, Huahine LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR

A unos treinta minutos en avión de Tahití, las dos islas de Huahine son la casa de sitios arqueológicos, plantaciones de vainilla, mango y vistas repletas de plátanos y papayas.

En este hotel podrás encontrar la posibilidad de hospedarte en una villa sobre el mar.

“Solamente hay once villas como estas, y tienen una vista impresionante de la laguna y los arrecifes”, meniconó Howe. “Al hotel sólo se puede llegar por agua, lo que nos otorga la posibilidad de ofrecer una experiencia realmente romántica”.

Todos los bungalows están orientados hacia el oeste, así que siempre tendrás un asiento de primera fila para los espectaculares atardeceres.

Constance Moofushi Resort, Maldives LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR

Puedes escoger entre docenas de villas sobre el agua en South Ari Atoll, casa de los mejores lugares para bucear.

A este hotel se llega por hidroavión, en el aeropuerto internacional de las Maldivas, donde podrás disfrutar de los más hermosos bungalows con vista al océano índico.

El resort ofrece todas las atracciones acuáticas que podrías imaginar, scuba divingsnorkeling, pesca nocturna y muchas actividades más.

Es característico de este hotel la experiencia Robinson Crusoe, en la que te permiten permanecer medio día en una isla desierta.

Los precios, en estancia todo incluido, empieza a partir de los 705 dólares por noche en ocupación sencilla.

Four Seasons Bora Bora LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR

Las cien villas que conforman este gran resort se posan sobre el color turquesa de la laguna y están decoradas con muebles tradicionales de madera y techo de la tropical planta de pandano.

Hay muchas vistas para escoger, pero Howe recomienda la vista de las villas Otemanu, que incluyen una piscina privada en la terraza del bungalow

"Éstas tienen vista hacia la montaña de Otemanu y también se puede observar perfectamente la isla principal de Bora Bora".

Este tipo de villa cuesta alrededor de 2,700 dólares la noche.

El Four Seasons Bora Bora estuvo entre los ganadores del Tripadvidor’s travelers Choice del 2011, y también está en la lista de los diez hoteles más románticos del pacífico sur.

Cayo Espanto, Belice LOS MEJORES HOTELES PARA VACACIONAR SOBRE EL MAR

Como ya habíamos comentado, no encontraremos muchos hoteles de estas características en el caribe, pero este resort de cinco estrellas está a menos de dos horas en avión desde Miami.

"Es una propiedad hermosa", McCabe comentó. "Tiene mucha privacidad, y es un resort que esta haciéndose famoso".

Hay siete villas en la isla, incluyendo un bungalow sobre el agua. Encontrarás una villa de una habitación llamada Casa Ventanas, a más de cincuenta metros de distancia de la playa "para mayor privacidad".

Como los resorts de las Maldivas y la Polinesia francesa, el bungalow tiene un panel de cristal en el suelo, para poder disfrutar de la vista submarina durante su estancia.

La villa Casa Ventanas puede ser tuya por 1,295 dólares por noche; incluye todas las comidas, bebidas y el servicio de mayordomo personal. Fuente

 

Compartir este articulo :

 

VER MAS HOTELES AQUÍ

HOTELES EN EL ESTADO DE MEXICO

HOTELES EN PUERTO PEÑASCO MEXICO

HOTELES.COM - RESERVAS DE HOTELES CONSULTAS

HOTELES EN MEXICO CLASIFICADOS POR ESTADOS Y CIUDADES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)