Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


GENEROSIDAD Y ALTRUISMO CLAVES PARA SEDUCIR 

El mundo de la conquista amorosa es un misterio sin revelar. Sin embargo, de vez en cuando la ciencia brinda una ayuda a aquel que quiere acercarse a la mujer u hombre de sus sueños. Un estudio realizado en Canadá encontró que tanto las mujeres como los hombres podrían elegir como pareja a las personas de rasgos generosos y altruistas.

El equipo de la Universidad de McMaster, que publicó sus conclusiones en la Revista Británica de Psicología, analizó la relación entre la bondad y la elección de pareja.

150 mujeres y 155 hombres observaron una serie de fotos de personas del sexo opuesto y leyeron un corto perfil de personalidad asociado a cada imagen. A continuación Pat Barclay, el autor principal, les solicitó que dijeran cuan dispuestos estarían a tener una relación corta o larga con la dama o caballero de las fotos. A su vez, los voluntarios detallaron el atractivo físico y sexual de cada persona retratada. GENEROSIDAD Y ALTRUISMO CLAVES PARA SEDUCIR

Los perfiles se armaron con mucho cuidado, de manera que algunos sugirieron bondad, altruismo y generosidad, mientras que otros trasmitieron ideas más neutrales.

LAS MUJERES LOS QUIEREN BUENOS

Barclay resaltó que tanto las mujeres como los hombres se mostraron mucho más dispuestos a tener relaciones largas con los candidatos de perfiles altruistas. La diferencia fue que a la hora de elegir compañía para una noche, las damas siguieron eligiendo a los buenos mientras que los caballeros se quedaron con las neutrales.

"Encontramos que las mujeres tienen una fuerte preferencia por las relaciones con hombres altruistas, aunque este rasgo de personalidad se mostró de manera muy sutil en nuestro estudio. Esto sugiere que las damas están a tono con la generosidad y que el altruismo tiene un rol en la selección de las parejas", sostuvo Barclay.

Un detalle que surgió de la investigación es que las imágenes con perfiles altruistas no resultaron más atractivas física o sexualmente ni en los hombres ni en las mujeres.

Barclay concluyó que al altruismo es un "comportamiento que parece no traer ningún beneficio obvio e inmediato para quien lo ostenta, pero podría tener un rol importante en la elección de pareja. Si un hombre es generoso con los otros, incluso los extraños, hay buenas posibilidades de que sea un padre bueno". Fuente

Compartir este articulo :

 

VER ARTÍCULOS PARA SEDUCIR AQUÍ

SEDUCCIÓN EN EL NOVIAZGO

TECNICAS DE SEDUCCION FEMENINAS

SEDUCIR CON PERFUMES CON FEROMONAS

CONSEJOS PARA SEDUCIR - COMO SER UNA SEDUCTORA?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)