Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿FOX CANCELA LOS SIMPSON POR PROBLEMAS SALARIALES? 

Tal vez Los Simpson no pasen de su vigésima tercera temporada. El martes el Daily Beast informó que el estudio y los seis principales actores que prestan sus voces al programa luchan contra 20th Century Fox Television, que tiene la intención de que los actores acepten un recorte salarial de 45%.

Twentieth Century Fox Television informó en un comunicado que “con 23 temporadas, Los Simpson sigue tan creativamente vibrante como siempre y es querida por millones de personas en el mundo. Creemos que este brillante programa puede y debe continuar, pero no podemos producir más temporadas bajo el actual esquema financiero”.

El Daily Beast nombra a las personas en cuestión como Dan Castallaneta (Homero Simpson y Krusty el payaso, entreFOX CANCELA LOS SIMPSON POR PROBLEMAS SALARIALES otros), Julie Kavner (Marge, entre otros), Nancy Cartwright (Bart, entre otros), Yeardley Smith (Lisa), Harry Shearer (Ned Flanders) y Hank Azaria (El Jefe Gorgori, Moe y Apu).

Los mismos actores informaron que intentaron negociar un recorte de 30% a cambio de recibir un pequeño porcentaje de los “beneficios complementarios”, que incluyen los ingresos por la transmisión de los programas y los artículos como las loncheras, los DVD y la ropa.

Según el informe, los actores estrellas de Los Simpson actualmente ganan alrededor de 8 millones de dólares anuales por aproximadamente 22 semanas de trabajo, y con el recorte propuesto por el estudio, ganarían alrededor de 4 millones de dólares.

Twentieth Century Fox Television le dijo en su comunicado “tenemos la esperanza de alcanzar un acuerdo con el elenco de voces que permita que Los Simpson sigan entreteniendo al público con episodios originales”. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER LOS SIMPSON AQUÍ

HACEN PELÍCULA PORNO DE LOS SIMPSON

FAMOSOS QUE HAN ESTADO EN LOS SIMPSON

LOS SIMPSON EN VIVO - MIRA TELEVISION EN VIVO

LOS SIMPSON LLEGAN A AFRICA - LOS SIMPSON NEGROS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)