Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿ESTÁS PREPARADO PARA EL FIN DEL MUNDO? 

Desastres naturales, llegada de meteoritos incandescentes, raptos y toda sería de catástrofes son el pronóstico del clima hoy según la profecía del adepto cristiano, Harold Camping, pues el 21 de octubre de 2011, es el día del fin del mundo.

Después de anunciar un fallido inicio del Juicio Final el 21 de mayo, Camping se manifestó diciendo que el fenómeno se realizó de manera espiritual asegurando que toda la gente elegida sería “raptada” y llevada paulatinamente durante otros cinco meses.

La profecía de Camping se extendió por el mundo causando diversas reacciones pues algunos creyentes llegaron a dejar su empleo.

Robert Fitzpatrick, un hombre de 73 años gastó los ahorros de su vida en anunciar la catástrofe en Nueva York, advirtió que el fin del mundo sería el 21 de mayo.

Incluso se colocaron diversos espectaculares referentes al día del Juicio Final y del Fin del Mundo en diversas zonas de los EU, Europa, Uruguay y México.

En el municipio de Tlanepantla en el Estado de México se pudo observar uno de estos mensajes apocalípticos.

Además se vieron anuncios del “fin del mundo” en otros estados como Veracruz, Ciudad Juárez, Hermosillo, Nogales y Obregón de Sonora, Nuevo León, Guerrero, Tijuana, Baja California y en el Distrito Federal.

De acuerdo con la profecía de Camping, tras análisis matemáticos a textos bíblicos, la tribulación llegaría el 21 de mayo y el mundo sería destruido el 21 de octubre.¿ESTÁS PREPARADO PARA EL FIN DEL MUNDO?

Además de esta teoría, Harold Camping, presidente de la Red de Radio Familiar Cristiana, afirmó que sus seguidores y alrededor de 200 millones de personas (aproximadamente el 3% de la población mundial), serían raptados, aspecto que no ha sucedido.

"Con el Rapto vendrá Jesucristo y los buenos cristianos serán elevados al cielo, lo que deja muy poco tiempo para el arrepentimiento de los pecadores" profetizó.

La Radio Familiar Cristiana realizó una intensa campaña para difundir la información sobre el día del Juicio Final su página web www.familyradio.com denominada el Ministerio que se emite para todo el globo y en los 12 idiomas más hablados.

Reacciones con mucho humor

Después de que en Asia amanecieran vivos y continúen estándolo, diversos usuarios manifestaron reacciones sobre la fallida profecía del fin del mundo.

En el sitio www.improbable.com hacen mención honorifica a los genios de las matemáticas que anunciaron el fin del mundo:

El premio Nobel de matemáticas fue otorgado a Dorothy Martin de los EU (que predijo que el mundo terminaría en 1954), Pat Robertson, de los EU (que predijo que el mundo terminaría en 1982).

Elizabeth Clare Prophet de los EU (que predijo que el mundo terminaría en 1990), Lee Jang Rim de Corea (que predijo que el mundo terminaría en 1992) Credonia Mwerinde de Uganda (que predijo que el mundo terminaría en 1999).

Harold camping de los EU (que predijo la mundo se acabaría el 6 de septiembre de 1994 y más tarde predijo que el mundo terminará el 21 de octubre de 2011), para enseñar al mundo que hay que tener cuidado al hacer suposiciones y cálculos matemáticos.

Ante la nula aparición de sucesos sobrenaturales o catastróficos, el “profeta” dijo que el período de mil 260 días para el fin del mundo no termina el 21 de octubre, sino que comienza: “se podría convertir en mensaje tribulación”.

El “Profeta” ya había errado en 1994, cuando dijo que ese era el año donde llegaba Jesucristo. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER PROFECÍAS AQUÍ

¿CUÁNTO CUESTA ANUNCIAR EL FIN DEL MUNDO?

OFIUCO, NOSTRADAMUS Y EL FIN DEL MUNDO EN 2012

POSTERGAN EL FIN DEL MUNDO: SERÁ EL 21 DE OCTUBRE

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)