Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CREAN ESFERA FLOTANTE DE STAR WARS-VIDEO 

En el clásico de ciencia ficción Star Wars: Una Nueva Esperanza hay una famosa escena en la que Lucas Skywalker practica sus habilidades en el sable de luz con una pequeña esfera que flota y se mueve con rapidez en cualquier dirección.

Ahora, el Ministerio de Defensa de Japón ha desarrollado lo que podría ser un precursor de esa bola de entrenamiento Jedi, a la que llama 'máquina esférica de vuelo'.

Dirigida por control remoto, la esfera (su diámetro es de 42 centímetros  y pesa 350 gramos) utiliza una combinación de propulsores y alas para flotar en todas direcciones a velocidades de hasta 60 kilómetros por hora, Incluso se mueve por el suelo y las paredes. Esto le permite llegar a lugares que antes eran de difícil acceso por vía aérea.

 

Este vehículo aéreo no tripulado, o drone, será utilizado para tareas militares. Es capaz de despegar y aterrizar prácticamente en cualquier superficie, al hacerlo en forma vertical, y vuela como un helicóptero. Otra de sus características es que también se mueve por tierra rodando sobre sí mismo. El propulsor le sirve para despegar y aterrizar y las alas para levantar el vuelo hacia adelante. El mecanismo secreto pueden ser tres sensores giroscópicos. Al despegar éstos ayudan a estabilizar la posición de la bola para que la hélice esté encima de la tapa. También hay una cámara de video dentro de la esfera que registra el exterior.

El Ministerio de Defensa construyó este robot esférico para resolver el problema que representan los despegues y aterrizajes de los aviones no tripulados. Quizá su propósito esté orientado más hacia el espionaje que al entrenamiento de 'soldados Jedi', si existieran. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER STAR WARS AQUÍ

Fotos de STAR WARS

VUELVE 'STAR WARS' AL CINE EN 3D

FOTOS DE LA VERSIÓN PORNO DE 'STAR WARS'

MONEDAS 'STAR WARS' CON VALOR REAL EN NUEVA ZELANDIA

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)