Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO 

¿Quién no quisiera tener un automóvil para desplazarse todos los días de la casa al trabajo o a otros lugares de la manera más placentera y cómoda posible? Quizá el tráfico sea un impedimento, pero poder ir en tu espacio, sin que nada ni nadie te moleste es algo que cualquiera quisiera disfrutar.

La situación económica que actualmente se vive en todo el mundo hace cada vez más complicado que una persona pueda adquirir un vehículo de cuatro ruedas, dado el alto costo y lo que implica su mantenimiento.

Sin embargo, hay empresas automotrices que conscientes del estado en que se encuentran los bolsillos de la sociedad han creado varios cuyos precios resultan un tanto más accesibles. Autofacil.es y blograstreator.com compilaron los modelos más económicos que salieron este año y en De10.mx te decimos cuáles son.

1. Tata Indica. La empresa india Tata Motors se encarga de su producción. El primer modelo de este automóvil data de 1998 y desde el 2004, se le ve circulando por distintos países europeos y de Sudamérica, siendo todo un éxito, ya que en él pueden viajar cinco personas cómodamente. Cuenta con cinco puertas, posee un motor delantero transversal, ideal para andar en el tráfico de cualquier ciudad. Un Tata Indica austero cuesta alrededor de 94 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

2. Suzuki Alto. Como su nombre lo dice, es parte de la línea de la empresa japonesa Suzuki. El primer modelo de este coche fue lanzado en 1979 y hasta la fecha, se han lanzadado seis generaciones.

Listadecarros.com lo cataloga como uno de los mejores para andar por la ciudad, debido a que gasta poco combustible. Cuenta con cinco puertas y se ofrecen dos versiones con motores diferentes. Cuesta alrededor de 111 mil 600 pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

3. Dacia Sandero. Renault se encarga de su fabricanción, junto con Dacia, la filial que tiene en Rumania. Desde su lanzamiento tuvo muy buena aceptación en Europa y a partir de 2008, se exportó a Brasil, en donde se ha convertido en uno de los preferidos.

El Dacia Sandero es un vehículo de cinco puertas, perfecto para ciudad y también para carretera. Existen dos versiones de Dacia Sandero, pues hay uno de motor de gasolina y otro de diesel. Adquirir uno saldría aproximadamente en 125 mil 800 pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

4. Citroën C1. Es ideal para cuatro personas. Su tanque de gasolina es de 33 litros y su motor es de tres cilindros, de 68 caballos de fuerza y transmisión manual de cinco velocidades. Es sumamente ahorrador de combustible, pues gasta 4.5 litros por cada 100 kilómetros recorridos. Su costo es de 134 mil 600 pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

5. Fiat Panda. La automotriz italiana Fiat lanzó este modelo de automóvil por primera vez en 1980; sin embargo, el prototipo del modelo 2011 se presentó en el Salón del Atomóvil de Frankfurt este mismo año y tal fue su aceptación que la empresa decidió poner a la venta esta línea.

Cuenta con un sistema de seguridad avanzado, compuesto por airbag, sistemas de frenado de emergencia especiales para andar por la ciudad. Es de cinco puertas y hay uno de motor de gasolina y otro de diesel. Si quisieras uno, tendrías que pagar un poco más de 140 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

6. KIA Picanto. La productora automotriz coreana presentó a mediados de año este coche cinco puertas, mismo que ha encantado por su diseño sencillo, elegante y en su interior, lleno de confort.

A pesar de su sencillez, cuenta con uno de los motores más poderosos del mercado, dándole estabilidad en carretera; además, es un buen ahorrador de gasolina. El gran plus del KIA Picanto es que tiene dirección electrónica asistida, indica autohoy.net. Su costo es de 135 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

7. Toyota Aygo. Es ideal para cuatro personas y lo hay de tres o cinco puertas. Su motor es de gasolina y funciona con tres cilindros, lo que lo hace también muy ahorrador de combustible. El diseño de sus llantas y la gama de colores que maneja lo hacen muy atractivo. Su costo es de un poco más de 137 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

8. Nissan Pixo. Este vehículo japonés es de cuatro puertas y en su interior caben cinco pasajeros. Su motor compite con los mejores y también gasta poca gasolina. Mide tres metros y medio por lo que su uso en la ciudad es más que recomendable. El diseño del exterior es novedoso y un tanto minimalista. Su valor es de más de 142 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

9. Ford KA Urban. Es la última modificación que Ford realizó a su modelo KA, el cual combinó cosas de los anteriores para sacar a la venta un auto más sencillo y económico. Hay dos tipos de KA Urban, dependiendo del motor elegido, aunque ambos funcionan con el sistema Stop&Start, el cual ayuda a gastar menos combustible. Su costo ronda los 150 mil pesos.

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

10. Renault Twingo. Es un vehículo de tres puertas, en el cual pueden viajar plácidamente cinco personas. Hay dos versiones de motores, el que funciona con gasolina y otro con diesel. El más austero cuesta unos 148 mil 500 pesos.  Fuente

LOS AUTOS MAS ECONÓMICOS DEL MUNDO

Compartir este articulo :

 

VER AUTOS BARATOS AQUÍ

ACCESORIOS PARA AUTOS EN MEXICO

MARCAS Y MODELOS DE AUTOS EN MEXICO

AUTOS NUEVOS MAS ECONOMICOS EN MEXICO

NOTICIAS Y NOVEDADES SOBRE AUTOS EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)