Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO 

Las celebridades conocen bien su tipo de cuerpo, saben esconder sus defectos y destacar sus atributos, viendo sus tipos de cuerpos puedes aprender como sacar mayor provecho a tu figura.

Todas vemos revistas de celebridades y moda y desearíamos tener el cuerpo perfecto como ellas, pero la realidad es que las estrellas existen de todas formas y tamaños y podemos vernos tan bien como ellas simplemente aprendiendo unos cuantos trucos de moda, dependiendo de nuestro tipo de cuerpo. Aquí algunas celebridades que saben como sacar el mejor provecho a los atributos que la naturaleza les regaló.

Más es más. Si no eres una mujer talla 2 déjate de preocupar, estrellas como Oprah o Queen Latifah quizá han batallado mucho con su peso, pero en realidad han pasado de sentirse mal por eso a verse estupendas en todo momento. Aquí está Oprah en el programa de despedida de su show en un vestido morado que enfatiza su cintura, aun si su tipo de tronco es un poco cuadrado resalta sus curvas. El escote, lleva la mirada hacia arriba, hace brillar su rostro y la falda es más suelta sin ser completamente holgada.

Por otra parte la cantante Queen Latifah no tiene miedo al color, no porque te sientas grande debes vestirte siempre de negro. Aquí está durante los People Choice Awards con un vestido turquesa con escote con aplicaciones y hombros descubiertos que permite que se alargue el cuello y la figura hacia arriba, el corte imperio con degradado de color terminando en blanco disimula las caderas sin tampoco tratar de ocultarlas.

CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

Chiquitas pero picosas. Tanto Eva Longoria como Kylie Minogue son mujeres con cuerpos tipo reloj de arena, tienen pequeñas cinturas y un excelente balance. Ellas al vestir buscan mantener este balance y al mismo tiempo alargar la figura para lucir más altas. Eva en este vestido monocromático corto que deja lucir sus piernas y con el volumen en la parte superior logra una figura más espigada.

CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

Curvas fantásticas. No son palitos, pero si están, como se dice comúnmente, "buenísimas" y muy orgullosas de ello. Kate Winslet desde su aparición en Titanic fue reconocida como "rellenita", quizá lo sea para los estándares espiritifláuticos de Hollywood, pero yo considero que tiene uno de los cuerpos más envidiables. Este vestido rojo marca su figura, deja un escote pronunciado pero elegante y el hecho de que tenga un poco de manga hace que sus brazos se vean a tono.

CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

Escultural. Si tienes un cuerpo como el de Sofía Vergara entonces si que haz sido bendecida por los dioses. No es difícil vestir un cuerpo así, pero en realidad Sofía tiene muy buen gusto, este strapless con drapeado que va del busto a la cadera enfatiza sus curvas en todos los sitios correctos.

CÓMO VESTIR BIEN SEGÚN LA FORMA DE TU CUERPO

Y tu ¿Con qué cuerpo de celebridad te comparas? ¿qué estilos son los que te quedan mejor? Háblanos de tu experiencia. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER INDUMENTARIA AQUÍ

CÓMO VESTIR SI ERES MORENA

COMO VESTIR SI ERES GORDITA?

CÓMO VESTIR DE ACUERDO A LA EDAD

CÓMO VESTIRSE PARA UNA COMIDA DE TRABAJO

CÓMO VESTIR DE ACUERDO A TU TIPO DE CUERPO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)