Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


PEÑA NIETO DEFIENDE A MOREIRA POR DEUDA DE COAHUILA 

El aspirante a la candidatura presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, defendió de las críticas al presidente nacional de su partido, Humberto Moreira, por la deuda en Coahuila.

Sin embargo, dijo que le corresponde al mismo Moreira responder a esas descalificaciones. “Hemos señalado que corresponde al propio dirigente establecer las argumentaciones de aquellas descalificaciones que hacen a su persona y sólo él será quien tenga la decisión con respecto al liderazgo y la responsabilidad que tiene al frente del partido”.

Peña Nieto adelantó que son declaraciones “sin sentido” y su partido no caerá en ninguna provocación.

El sábado, el PAN criticó ese caso en su cónclave del CEN, lo mismo que Ernesto Cordero Arroyo, aspirante del PAN.

Tras participar en el mitin de apoyo al abanderado priísta a la gubernatura dePEÑA NIETO DEFIENDE A MOREIRA POR DEUDA DE COAHUILA Michoacán, Fausto Vallejo, Peña Nieto dijo que se trata de una “estrategia” de los otros partidos.

Afirmó que hay unidad y apoyan y respaldan a Moreira Valdés, ante la presión.

Peña Nieto aseguró que es totalmente respetuoso de los procesos internos de otros organismos.

Sin embargo, se refirió a quienes se perfilan como eventuales candidatos presidenciales del PAN y en alusión a Cordero y otros panistas, dijo que se han dado a la tarea de ser “golpeadores y críticos” de todo lo que hace el PRI.

De acuerdo con Peña Nieto, por la forma en que se conducen esos partidos, “más parece que empiezan a decantarse las cosas y cada uno de los actores de esos partidos empiezan a tomar un lugar y una posición en una estrategia”.

En vez de ocuparse en eso, indicó, el PRI busca definir el proyecto para los mexicanos en 2012 y así seguirán caminando, “haciendo oídos sordos a estas provocaciones y más de aquellos a los que les han dado la tarea de provocar, de ser críticos y de ser golpeadores.

En otro tema, opinó que lo aprobado en la reforma política fue lo que tuvo el consenso de todas las fuerzas partidistas y sobre el retiro del dictamen de la consulta popular y de la reelección en la Cámara de Diputados —con el voto del PRI— pidió no preocuparse de más, y no sólo ver lo “negativo”, sino ver lo positivo de lo avalado.

Dijo que los temas de consenso avanzaron y los que no, se desecharon por no tener respaldo mayoritario. Fuente

Compartir este articulo :

 

ELECCIONES PRESIDENCIALES AQUÍ

PEÑA NIETO: 'QUIERO SER PRESIDENTE DE MÉXICO'

PARTIDOS POLÍTICOS CONTRA EL DESTAPE DE PEÑA NIETO

PEÑA NIETO FAVORITO DE LOS MEXICANOS PARA ASUMIR LA PRESIDENCIA 2012

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)