Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


¿PAULINA RUBIO ESPERA SU SEGUNDO HIJO? 

Varios medios han publicado comentarios sobre la sospechosa pancita de Paulina Rubio, pero hoy ha trascendido el rumor de que "La Chica Dorada" está embarazada de su segundo bebé y de que en breve confirmará la noticia que la tiene feliz de la vida.

A pesar de que la rubia no ha confirmado ni desmentido la información, el blog Vida de Celebridad asegura que la PAULINA RUBIO ESPERA SU SEGUNDO HIJO cantante tiene dos meses de embarazo, justo ahora que recién celebró el primer cumpleaños del pequeño Andrea Nicolás.

Sin duda, este ha sido un año muy intenso para la ex Timbiriche, pues se le han mezclado experiencias tan diversas como la muerte de su padre, su maternidad, el lanzamiento de su décimo disco, problemas legales, especulaciones de fracaso matrimonial y ahora un posible nuevo embarazo.

De gira en España, Rubio solo manifestó sus agradecimientos, hoy que es Día de Acción de Gracias en Estados Unidos: "¡Doy gracias por mi familia mis amigos y todos ustedes! ¡Quiero pavo! Desde Madrid, ¡gracias!". Fuente

Compartir este articulo :

 

VER PAULINA RUBIO AQUÍ

EMBARAZO Y PARTO EN MEXICO

CONSEJOS UTILES PARA UN BUEN EMBARAZO

METODOS ANTICONCEPTIVOS DESPUES DEL EMBARAZO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)