Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


LIBERAN A MIEMBRO DE ANONYMOUS PLAGIADO EN VERACRUZ 

A través de sus cuentas oficiales en Twitter, el movimiento aseguró que ya establecieron contacto con esta persona, de la que no da más datos por cuestiones de seguridad.

Según el colectivo, este individuo fue liberado con indicaciones precisas de hacer llegar un mensaje a “Anonymous”,  cuyo contenido publicarán a la brevedad.

"Hermano, nuestros mejores deseos a ti y a tu familia. Gracias por darnos el mensaje y qué bueno tenerte de vuelta", se lee en uno de los tuits de @anonophispano que celebran la liberación.LIBERAN A MIEMBRO DE ANONYMOUS PLAGIADO EN VERACRUZ

Hace unas semanas “Anonymous”denunció que uno de sus miembros en Veracruz fue secuestrado por "Los Zetas" durante una protesta callejera en la que repartían panfletos denominada "Operation Paperstorm".

A raíz del presunto plagio, el grupo de hackers amenazó al cártel con hacer pública información sobre individuos coludidos con la banda criminal, entre los que se encuentran policías, políticos, empresarios y taxistas.

Ese hecho derivó en el llamado #OpCartel, un operativo a través de la cual “Anonymous” le declaró la guerra a "Los Zetas", pues según ellos "estamos del lado del pueblo... y no podemos dejar al pueblo de lado, sobre todo en momentos tan críticos como el que se vive actualmente". Fuente

Compartir este articulo :

 

VIDEO 'ANONYMOUS' AMENAZA A LOS ZETAS

¿POR QUÉ LOS CIBERDELINCUENTES PREFIEREN FACEBOOK?

'ANONYMOUS' AMENAZA A ZETAS CON EXPONER PÚBLICAMENTE A COLABORADORES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)