Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes


AMANDA SEYFRIED PROTAGONISTA DE PELÍCULA ERÓTICA 

La estrella de "La chica de la capa roja", Amanda Seyfried, podría protagonizar a Linda Lovelace, la estrella de películas eróticas de los años 70, en la película "Lovelace", adaptación al cine del la obra de Eric Danvile "The Complete Linda Lovelace", que narra la vida de la actriz de "Garganta Profunda".

En caso de concretarse las negociaciones, Amanda sería la protagonista de este filme y quedarían descartadas otras AMANDA SEYFRIED PROTAGONISTA DE PELÍCULA ERÓTICA actrices como Kate Hudson u Olivia Wilde, también voceadas para este papel. Por otro lado, también habría conversaciones serias con Pete Sarsgaard ("Linterna Verde") para el rol de Chuck Traynor, el esposo de la controvertida estrella de películas eróticas.

Linda Lovelace se hizo conocida por la película "Garganta Profunda" en 1972. Luego de esta, fue requerida para muchas producciones de este tipo y, años más tarde, escribió algunos libros autobiográficos y participó en el activismo feminista. La actriz falleció en el 2002 a causa de un accidente. Fuente

Compartir este articulo :

 

VER AMANDA SEYFRIED AQUÍ

Fotos de AMANDA SEYFRIED SEXY

FOTOS DE AMANDA SEYFRIED EN REVISTA GQ

SCARLETT JOHANSSON SEXY EN CAMPAÑA DE MOëTT CHANDON

VIDEO DEL BESO LESBICO ENTRE MEGAN FOX Y AMANDA SEYFRIED

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)