Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

SONY COMPENSA A SUS CLIENTES POR EL ROBO DE DATOS

Después de que una falla en la seguridad el 20 de abril expuso los datos de 77 millones de usuarios de la red PlayStation y Qriocity, que incluye unos 250,000 mexicanos, Sony lanzó el programa Welcome Back (Bienvenido otra vez) para agradecer a sus clientes la paciencia, dio a conocer la compañía japonesa en el blog de PlayStation.

El plan de reparación de daños Welcome Back está dirigido a los usuarios de Norteamérica –Estados Unidos y Canadá—y asegura que, mientras se restablece el sistema por completo, irá dando a conocer qué servicios ofrecerá, entre ellos incluye la descarga de juegos gratuitos que podrán conservar indefinidamente.

México será el primer país de Latinoamérica en tener su programa Bienvenidos otra vez, por contar con una PlayStation Store, dio a conocer el blog de PlayStation Latinoamérica. Otros países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú tendrán otro tipo de programa de reparación de daños que coincidirá con próximos lanzamientos de PlayStation Store.

La red PlayStation Network permite a los usuarios jugar con amigos de todo el mundo y descargar películas y juegos a través de internet. En el hackeo, se obtuvieron nombres, direcciones privadas, cuentas de correo electrónico, fechas de nacimiento y contraseñas de los usuarios.

Y Sony agradece así:

Los usuarios de PlayStation Network podrán descargar dos de los juegos de PS3 siguientes: Dead Nation, inFAMOUS, LittleBigPlanet, Super Stardust HD y Wipeout HD + Fury. “Los juegos estarán disponibles durante 30 días después de que PlayStation Store sea restaurada y podrán mantenerlos por siempre”, informó el comunicado.

Para los propietarios de PSP, Sony ofrece –con las mismas reglas—: LittleBigPlanet (PSP), ModNation Racers, Pursuit Force y Killzone Liberation.

Para quienes aún no sean suscriptores de PlayStation Plus se les ofrecerá 30 días gratis de membresía y los que ya lo son, tendrán 60 días gratis.

Sony recordó que se "podrá acceder al contenido poco después que PlayStation Store esté en línea nuevamente" y que está "haciendo todo para que suceda tan pronto sea posible”.

¿Te parece suficiente? Fuente

 SONY COMPENSA A SUS CLIENTES POR EL ROBO DE DATOS

VER MAS SONY AQUÍ

PSP EN MEXICO

PLAYSTATION EN MEXICO

NUEVO SONY MOVIL PSP - COMPETENCIA A IPHONE

VER TELEVISION POR INTERNET - CANALES DE TV EN VIVO

CAMARAS FALSAS SONY -CAMARA FOTOGRAFICA FALSA MARCA SONY

NUEVA PSP GO LA NUEVA CONSOLA PORTATIL DE SONY PSP PLAYSTATION ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.