Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

CONSEJOS PARA EVITAR LAS ESTAFAS DURANTE LOS VIAJES

Conoce algunas recomendaciones para no ser víctima de los fraudes en otro país

Las estafas son cada vez más comunes por gente que suele aprovecharse de la falta de preocupación de la gente que está de viaje.

Estas situaciones son frecuentes, pero si se está bien prevenido uno puede evitarlas, incluso no ser víctimas de engaños que pueden amargar las vacaciones.

El blog Locuras Viajes.com publicó una lista de las estafas más comunes en el mundo contra los turistas. Toma nota.

Taxis

Existen un sin fin de servicios de taxis que se ofrecen en las salas de los aeropuertos pero que no están autorizados. Lo recomendable es usar los que se encuentran en lugares establecidos.

Hay que estar atentos si el chofer sugiere cambiar el destino o el recorrido poniendo como pretexto algún contratiempo o que el camino está cerrado. Lo ideal es investigar con antelación los trayectos y los costos aproximados para no ser sorprendidos.

Agencias de viajes

Cuando se contrata alguna excursión o guía es recomendable no hacerlos en la calle. Procura visitar agencias establecidas para que no te lleves la sorpresa de recibir menos por lo que pagaste o bien podrías terminar pagando por servicios no contratados o comisiones extras.

Reventa callejera

Una regla básica es no comprar ningún producto en la calle, sin antes saber su precio real. Es ideal consultar precios en diferentes sitios para evitar ser sorprendidos al consumir algún producto.

Vendedores insistentes

Existen negocios de souvernirs que son atendidos por encargados un poco amables o insistentes. Antes de comprar algo del que no estás seguro de adquirir nunca te veas presionado por los vendedores, es una forma fácil de ser estafado.

Lo común

A esta lista se pueden agregan un sin fin de cosas, como los contratiempos por demoras en el vuelo, un vuelo cancelado, variaciones en tarifas de avión o hotel no estipulados. También existen un sin fin de agencias dedicadas o estafar con viajes de supuesta promoción incompletos o con otro tipo de tarifas.

Hay que tener claro que las estafas no tienen nacionalidad ya que nos pueden suceder en cualquier parte del mundo o hasta en nuestro propio país, lo recomendable es viajar siempre muy atento y leer recomendaciones previas para no ser sorprendidos.

*Para conocer más sobre empresas estafadoras antes de comprar un paquete de viaje, verifica su estatus en la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) o marca al 5568 8722. Fuente

 CONSEJOS PARA EVITAR LAS ESTAFAS DURANTE LOS VIAJES

VER MAS TURISMO AQUÍ

VIAJES Y TURISMO EN MEXICO

GUIAS DE TURISMO EN MEXICO

ESCUELAS DE TURISMO EN MEXICO

EMPRESAS DE TURISMO EN MEXICO

TRANSPORTES TURÍSTICOS EN MEXICO

SECRETARIAS DE TURISMO EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.