Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

ACUSAN A MARIAH CAREY Y SU MARIDO DE DROGARSE EN EL HOSPITAL

La pareja fue acusada de consumir alcohol y drogas durante su estancia en el hospital cuando Mariah dio a luz a sus mellizos

LOS ÁNGELES.- Mariah Carey recibió una visita inesperada y poco agradable, en el hospital de Los Ángeles, tras el nacimiento de sus mellizos Monroe y Moroccan; se trató de una trabajadora social, que alertada por el rumor de que en la habitación de la cantante se estarían consumiendo drogas y alcohol, realizó una supervisión, según informó Nick Cannon, esposo de la intérprete a la cadena de noticias CNN.

No obstante, de a cuerdo con las declaraciones del nuevo papá, todo se trató de un malentendido, tras el inocente consejo de una enfermera a Carey, para que ésta pudiera amamantar con facilidad a sus pequeños.

En entrevista con Piers Morgan para la CNN, Nick Cannon, reveló que tras el nacimiento de sus mellizos, el pasado 30 de abril, una enfermera le comentó a Carey que si bebía un poco de cerveza ‘Guinness’ mejoraría la producción de leche gracias a la levadura que contiene, sin embargo, al parecer alguien más escuchó el inocente comentario y de inmediato se empezó a rumorar en los pasillos del hospital que en la habitación de la cantante se estarían consumiendo drogas y alcohol.

El comentario provocó que alguien llamara al departamento de servicio social del hospital, acusando a los padres de los mellizos de “consumir alcohol y drogas de forma salvaje en el hospital” y de inmediato se inició la empezó a investigar a Carey y Cannon.

VER DISCOGRAFÍA COMPLETA DE MARIAH CAREY. PRECIOS

“Creo que alguien pudo haber escuchado, y (pensó) ésta es una buena manera de ganar dinero rápidamente, o para llamar a los tabloides”, explicó Cannon al presentador de CNN, Piers Morgan.

“Es algo triste que la gente piense que ganará dinero con estos recién nacidos”, agregó.

Nick Cannon negó que él o su esposa hayan realizado algún acto ilegal en el hospital y dijo que simplemente escucharon un consejo que se mal interpretó. Finalmente el malentendido quedó aclarado, sin embargo, los nuevos padres pasaron un muy mal sabor de boca: “Que mi mujer tuviera que lidiar con eso en el hospital, en el estado en que está, teniendo que pensar que alguien quiere investigar a tus hijos... es triste”, afirmó Cannon.

Por último, la pareja de Mariah Carey contó que ha habido personas tratando de sacar fotos a sus hijos para venderlas a los medios, lo cual dijo, le parece verdaderamente triste.

“No quiero que haya fotografías, pero cuando piensas en el hecho, tú sabes, va a haber fotógrafos y personas que harán lo que sea para tomar fotografías, las cosas se vuelven un tanto aterradoras”, concluyó. Fuente

 ACUSAN A MARIAH CAREY Y SU MARIDO DE DROGARSE EN EL HOSPITAL

VER MAS MARIAH CAREY AQUÍ

 

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.