Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LOS SITIOS WEB MAS PERTURBADORES DE INTERNET

Páginas de muñecos que parecen reales, un anciano hablando de política y el creador de máscaras de mujer hechas con látex son algunos ejemplos

Internet está lleno de millones de portales. Los usuarios tienen la posibilidad de encontrar desde sitios tiernos e inofensivos hasta crudos y rudos con tan sólo dar un clic.

Dentro de ese mundo que representa la red, hay sitios que son fura de lo "normal", ya sea por sus creadores o su contenido, el cual llega a incomodar.

El sitio cracked.com, enlistó los siete sitios más raros, en internet. En De10.mx te presentamos las características de estas páginas.

"Edarem". Un anciano de 78 años de edad posee uno de los sitios de internet más raros de toda la web.

Edward Muscare nació en 1932 en Nueva York y desde hace unos años comenzó a poner videos en You Tube, criticando a la sociedad y haciendo fotomontajes de celebridades. Edarem, aparece en sus videos cantando temas con contenido sexual y tratando asuntos mientras se baña.

El canal de Youtube de Edarem, que estuvo en prisión en 1986 y 1987, tiene más de 3 millones de visitas. Actualmente, Edarem se encuentra en prisión por violar su libertad condicional al colocar videos en internet, menciona el sitio cbsnews.com.  

Reborn Babies. Deborah King es una artista que crea muñecas que parecen de carne y hueso. En el portal reborn-babies.com, King pone a la venta estos "juguetes" con venas, arrugas, gestos y peso similar al de un bebé.

La artista crea estos "bebés" desde una pequeña villa escocesa y dependiendo de los gustos del cliente, es posible crear muñecos con ritmo cardiaco y cabello magnético.  

LOS SITIOS WEB MAS PERTURBADORES DE INTERNET

The Bloody Board. Existen foros de discusión para todo tipo de personas y temas. Uno de los foros más extraños en la red es sobre la serie que se transmitía en el canal Fox "Buffy: La caza vampiros".

The Bloody Board, era un foro sobre el popular programa para hablar sobre los personajes, capítulos y otras curiosidades; sin embargo, lo más escalofriante era que el único participante en el foro era una usuaria australiana con el mote de "Jaime Masters".

En total, la joven de 24 años envió más de 37 mil mensajes y ella misma los contestó en este portal que era, literalmente, sólo suyo, hasta que después de la publicación de la nota de cracked.com, el sitio comenzó a ser visitado y Jaime Masters tuvo que desaparecer, menciona el sitio encyclopediadramatica.com.

LOS SITIOS WEB MAS PERTURBADORES DE INTERNET

Magnasanti. Un hombre llamado Vicent Ocasla desarrolló la ciudad Magnasanti. La urbe fue creada matemáticamente y está poblada por seis millones de habitantes, menciona el portal anaitgames.com.

Durante tres años, Ocasla desarrolló está ciudad "perfecta", sin trafico ni delincuencia, que ha dejado impresionado a miles de personas.

Para el estudiante filipino de arquitectura, Magnasanti fue un medio para expresarse artísticamente, detalla el sitio viceland.com.

Lousville Free Face. En este mundo parecería que nada es gratuito; sin embargo, un hombre llamado George de Louisville, Kentucky, ofrece el servicio de sexo oral a mujeres sin tener que pagar un solo dólar.

En Lousville Free Face, George dice que ama y disfruta dar sexo oral a mujeres atractivas. El servicio sólo es para las mujeres de Louisville y para obtener el servicio es necesario llenar un formulario y respetar algunas condiciones como ser mujer, ser limpia y ser considerada guapa por el creador del sitio.

LOS SITIOS WEB MAS PERTURBADORES DE INTERNET

HumanBeing151. En You Tube corre un canal creado por el usuario Humanbeing151 quien desea conocer en persona al rapero Puff Diddy. En su perfil, el usuario dice tener 150 mil canciones y casi mil 300 videos, aunque solamente uno es de música.

En la mayoría de los clips del canal hay mensajes para el músico, en un tono raro. En una de las presentaciones se ve una grabación dentro de lo que parece una oficina, en donde hay libretas, carpetas y papel por todos lados. En una pared hay un mensaje para Diddy: "Todo lo difícil lo he hecho por ti".

 

Kerry´s TV, Mask & Lycra Page. Este sitio ofrece máscaras femeninas hechas de látex por un precio base de 130 dólares (mil 564 pesos) e incluye pestañas, ojos pintados y maquillaje.

El negocio de las máscaras empezó en 1996, luego de que su creador, de nombre Kerry, no encontró algo para vender. A pesar de hacer rostros femeninos de látex, Kerry es un hombre normal, con esposa y gustos masculinos, menciona en su sitio.

La venta de mascaras ha crecido y actualmente también comercializan trajes y disfraces de personajes. En un futuro, la diseñadora de estas raras máscaras quiere realizar una historieta en internet con sus disfraces. Fuente

LOS SITIOS WEB MAS PERTURBADORES DE INTERNET

VER MAS PÁGINAS WEB AQUÍ

RECLUTAMIENTO POR INTERNET

¿CÓMO BUSCAR VIAJES POR INTERNET?

ACCESO A INTERNET PARA NIÑOS - NIÑOS EN INTERNET

MARKETING ONLINE - COMO ES EL MARKETING APLICADO A BUSCADORES

GANAR DINERO CON TU BLOG O SITIO WEB - COMO GANAR DINERO CON TU ...

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.