Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿QUÉ HACER ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

Semana Santa está cada vez más cerca y, junto con ella, los tan anhelados días de descanso. Según indica el calendario escolar 2010-2011 de la Secretaría de Educación Pública (SEP), las vacaciones de Semana Santa serán del 17 al 30 de abril.

Mientras, el calendario laboral de México marca como días festivos el 21, 22 y 24 de abril, que son el Jueves y Viernes Santo, y Domingo de Resurrección, respectivamente.

Como podrás darte cuenta, ya falta poquito para estas fechas… ¡ya huele a vacaciones! Y aunque sea que tengas un par de días de descanso para disfrutar, hay muchas actividades padres que puedes realizar, ya sea dentro del Distrito Federal o fuera, en algún punto de la República; con tu familia, pareja o amigos. Si no tienes mucha idea, nosotros te ayudamos.

Para empezar, debo aclarar que este artículo es para aquellos a los que no les gusta que durante esta temporada (considerada temporada alta) todos los lugares, hoteles, restaurantes y demás, estén al tope. Si eres de ellos, sigue leyendo.

Si has decidido permanecer dentro de la Ciudad de México, disfrutando de un poquito menos de tráfico de lo habitual, aquí te van algunas recomendaciones que esperamos sean de tu agrado y utilidad:

ARTÍCULOS PARA LLEVAR A TUS VACACIONES

El gobierno del Distrito Federal, a través de la Secretaría de Turismo local, ha puesto a nuestro servicio una página en Internet, en la que podemos encontrar todo lo necesario para que nosotros mismos armemos recorridos turísticos al gusto.

En el sitio web podemos encontrar hoteles divididos por categorías (“de gran turismo” a “una estrella”) y por zonas, hasta museos, restaurantes, transportes y actividades de ecoturismo.

La información viene perfectamente organizada para que encuentres aquello que te gusta: en la sección “Disfruta” puedes encontrar datos sobre cartelera, recintos culturales y deportivos, gastronomía, artesanías y diversión para niños, etcétera; en la sección “Descubre” puedes obtener datos sobre los corredores turísticos, museos y galerías, sitios de interés, parques y plazas, etcétera.

Además, la página ofrece la posibilidad de descargar guías de turismo de las zonas más importantes de la ciudad: Basílica, Centro Histórico, Condesa, Coyoacán, San Ángel, Tlalpan y Xochimilco.

PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL PARA TUS VACACIONES

Si lo que te interesa más bien va por el lado de la cultura y el arte, entonces puedes consultar las carteleras que el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y que el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) ponen a nuestra disposición. O bien, consulta México es cultura para enterarte de actividades de todo tipo, desde recorridos culturales, exposiciones, eventos de música y danza, y muchos otros.

Por otra parte, si lo que quieres es salir del Distrito Federal para relajarte un rato, consulta el sitio Visit México, en el que podrás encontrar los mejores destinos, dependiendo de lo que estés buscando.

La información de este sitio se divide en las siguientes categorías: Regiones, Destinos, Actividades, Estilo de Viaje y Experiencia.

Además, en el sitio aparece un calendario (Agenda Anual de Turismo en México) de los eventos más importantes que se llevan a cabo en toda la República, en el mes de abril destacan la Feria Nacional de San Marcos, en Aguascalientes, y la Feria de Tampico.

En el sitio de México desconocido también puedes encontrar amplia información sobre los mejores destinos.

Una opción más para salir es la de los llamados “Pueblos Mágicos”, lugares tradicionales de nuestro país que conservan ese magia original de hace años y que no suelen ser tan concurridos como los clásicos destinos turísticos.

“Pueblos Mágicos” los hay de todo tipo, estilo y gusto… sólo falta que elijas lo que más te agrade y entonces sí, a disfrutar de unas merecidas vacaciones al lado de la gente que queremos. Fuente

 ¿QUÉ HACER ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA?

VER DESTINOS TURÍSTICOS AQUÍ

AGENCIAS DE VIAJES EN MEXICO

EMPRESAS DE TURISMO EN MEXICO

SECRETARIAS DE TURISMO EN MEXICO

TRANSPORTES TURÍSTICOS EN MEXICO

CONSULTORES EN DESARROLLOS TURISTICOS Y HOTELES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.