Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

PUDO ESTAR PREVISTO EL TSUNAMI DE JAPÓN

Los sismos de alta intensidad ocurridos en el país del sol naciente a principios de esta semana hacían previsible la llegada de un maremoto a sus costas

Durante los primeros días de esta semana, numerosas notas informativas de todo el mundo llamaban la atención sobre la posibilidad de que se presentara un tsunami en las costas de Japón. A partir de los movimientos telúricos que se suscitaron los días martes y miércoles (hora de México), era de esperarse que un maremoto azotara al país nipón.

El miércoles 9 de marzo a las 19:31 horas, el periódico electrónico Lasnoticias.uni.cc publicó una nota titulada: "Fuertes sismos sacuden Japón, temen provoquen tsunami". En ella se anunciaba que dos temblores de 6 y 6.3 grados de magnitud, presentados con diferencia de 30 minutos en la isla japonesa de Honshu, habían causado pánico y alerta entre la población.

PUDO ESTAR PREVISTO EL TSUNAMI DE JAPÓN

El día anterior, martes 8 de marzo, un sismo de magnitud 7.3 había sacudido la región noreste de Japón. De inmediato, ese hecho desató una alerta de tsunami, luego que se registraran olas de hasta 50 centímetros de alto. Incluso se evacuó a cerca de 5 mil 500 habitantes de la costa. Así lo reportó el portal de internet Primerahora.com.

PUDO ESTAR PREVISTO EL TSUNAMI DE JAPÓN

En los primeros minutos de este viernes 11 de marzo (hora de México), una vez más el noreste de Japón fue afectado por un movimiento telúrico. Esta ocasión, el terremoto tuvo una magnitud de 8.9 grados y fue seguido por varias réplicas. Además, originó un tsunami que hasta el momento tienen a miles de personas en calidad de desaparecidas. Así lo reporta EL UNIVERSAL.

El desastre natural fue registrado por varias cámaras de video y, en algunos casos, fue transmitido en directo por las cadenas de noticias de televisión. Fuente

 

VER MAS TSUNAMIS AQUÍ

VIDEOS DEL TERREMOTO DEL 85 EN MEXICO

¿CUÁLES SON LOS EFECTOS DEL TERREMOTO DE JAPÓN?

'PELIGRO MODERADO' EN OCHO ESTADOS DEL PACÍFICO

APLICACIÓN DE GOOGLE AYUDA A LOCALIZAR PERSONAS EN JAPÓN

IMPACTO DEL TERREMOTO DE JAPÓN EN EMPRESAS TECNOLÓGICAS

MÉXICO ESPERA OLAS DE UNO A DOS METROS POR TSUNAMI EN JAPÓN

VER TERREMOTO Y TSUNAMI EN JAPÓN EN VIVO - VER TELEVISION EN ...

TEMEN SE REPITA TERREMOTO EN JAPÓN DURANTE LAS PRÓXIMAS HORAS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.