Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿POR QUÉ CANCELAN LA EXHIBICIÓN DE 'PRESUNTO CULPABLE'?

La Judicatura refiere que la suspensión le fue otorgada a Víctor Manuel Reyes Bravo, primo de la víctima y testigo de cargo en contra del proceso a José Antonio Zúñiga, debido a que no autorizó que se difundiera su imagen en el documental

Una jueza federal otorgó una suspensión provisional a Víctor Manuel Reyes Bravo, primo de la víctima y testigo de cargo en contra del proceso a José Antonio Zúñiga, por aparecer en el documental 'Presunto Culpable'.

El Consejo de la Judicatura Federal (CJF) dio a conocer que la suspensión le fue otorgada al quejoso debido a que no autorizó que se difundiera su imagen en este largometraje, así como el careo que sostuvo con el protagonista de este filme.

El órgano del Poder Judicial de la Federación indicó que la suspensión provisional tiene como objeto que se interrumpa la difusión de este documental, hasta que la juez resuelva en definitiva el juicio de garantías, que podría confirmar o revertir esta decisión.

Víctor Manuel Reyes es primo de la víctima y único testigo del asesinato del que se culpa a Antonio Zúñiga, que acude a declarar en contra de éste último y cuyos testimonios fueron filmados, a su decir, sin su consentimiento.

La suspensión provisional fue otorgada por la juez 12 de Distrito en Materia Administrativa, Blanca Lobo Domínguez, quien tendrá que emitir una resolución definitiva en este juicio dentro del expediente 171/2011.

La Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Radio, Televisión y Cinematografía aseguró que cumplirá en todos sus términos con el fallo de la impartidora de justicia federal. Fuente

 ¿POR QUÉ CANCELAN LA EXHIBICIÓN DE 'PRESUNTO CULPABLE'?

VER MAS CINE AQUÍ

VIDEO TRÁILER 'PRESUNTO CULPABLE'

ABOGADA SILVIA RAQUENEL VILLANUEVA ASESINADA

CAE RESPONSABLE DE ATAQUE A VISA Y MASTERCARD

JUEZA CENSURA PROYECCIÓN DE 'PRESUNTO CULPABLE'

NUEVO CAPO DE LAS DROGAS TIENE 10 AÑOS. 'PODEROSINHO'

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.