Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OFERTAS PARA ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

Para ahorrar y disfrutar en estas vacaciones de Semana Santa, existen diversas ofertas por tiempo limitado para ahorrar. Checa algunas opciones.

'Our World, for a Limited Time' presenta ofertas con descuentos de hasta 30% en todas las reservaciones de estancias entre el 31 de marzo y el 30 de mayo del 2011, directamente en tarifas en más de 800 hoteles y resorts de Starwood.

Hay paquetes como el 'Todo Incluido' en hoteles como Meridien Cancun Resort & Spa, Westin Resort & Spa en Cancun y Puerto Vallarta, Sheraton Buganvillias Puerto Vallarta; Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort y Westin Resort & Spa en Los Cabos. Las tarifas por persona para esta experiencia, en una ocupación doble con impuestos y servicio incluido van desde 2 mil 500 pesos con impuestos en Sheraton Hacienda del Mar.

Los Resorts de Westin y Sheraton en Los Cabos, Westin Puerto Vallarta, Westin Cancun y St. Regis Punta Mita Resort ofrecen este año el paquete SuperVacaciones 2011, incluyendo up grade a habitación de lujo según disponibilidad, crédito de 200 pesos en alimentos y bebidas por adulto por noche y la tercera noche gratis, la estancia de hasta 2 menores de 17 años compartiendo la habitación con sus padres.

SuperVacaciones ofrece tarifas en ocupación sencilla o doble desde 2 mil 750 pesos con impuestos en The Westin Resort & Spa Puerto Vallarta, The Westin Resort & Spa Cancun, con tarifas desde mil 210 pesos, The Westin Resort & Spa Los Cabos desde 2 mil 600 pesos con impuestos.

Sheraton Hacienda del Mar Golf & Spa Resort en Los Cabos desde $1,249 pesos por noche y la 4ta noche gratis y St. Regis Punta Mita habitaciones desde $6,985 pesos y 15% de descuento en alimentos y bebidas y en Remede Spa. www.starwoodhotels.com/supervacaciones

Para estas vacaciones de Semana Santa Starwood y su programa de viajero frecuente SPG anunciaron la nueva promoción para Semana Santa, Pase para Niños de SPG®, un programa de comidas con todo incluido en hoteles Westin, Le Meridien, Sheraton y St. Regis.

Al reservar una tarifa normal en cualquiera de los Resorts de México, los niños de 12 años de edad y menores de los socios del programa Starwood Preferred Guest® podrán disfrutar de un acceso con todo incluido a una variedad de opciones gastronómicas, incluyendo menús para niños, buffets (donde estén disponibles) y bebidas en seleccionadas propiedades participantes durante su estadía.

Los hoteles de Starwood en la Ciudad de México presentan opciones de viaje en el en Sheraton Suites Santa Fe, tarifas desde $1,800 pesos en habitación sencilla o doble y dos menores de 12 años sin costo adicional. Otra es el renovador hotel The Westin Santa Fe que presenta su paquete 'Westin Getaway', con asenso de categoría en habitación y un tour guiado a las pirámides de Teotihuacán, Taxco, Xochimilco o de la propia Ciudad desde 2,340.00 pesos.

El Sheraton Maria Isabel de la Ciudad de México ofrece paquetes que incluyen hotel y actividades culturales y recreativas como el de Six Flags, desde $1,650 pesos más impuestos en sencilla o doble. Incluye el desayuno para ambas personas y los pases para este centro de diversiones.

St. Regis Mexico City ofrece estancias memorables solamente para los viajeros más exigentes desde $3,199 con desayuno americano incluido en una estancia mínima de 2 noches, código de tarifa SEMSANTA.

Para los que buscan estar en lo in de la Ciudad, el Hotel W Mexico City presenta opciones de hospedaje que van desde los 2,020 pesos por noche con desayuno buffet incluido, up grade a habitación wonderful, late check out. El hotel también ofrece para esta temporada de semana santa el increíble Day Spa Package que comprende un masaje completo en el aWay Spa para dos personas por 3,220 pesos o el paquete brunch nocturno semana santa por 3,170 con una hora libre de margaritas.

La Ciudad de Monterrey y Sheraton Ambassador ofrece un paquete desde $850 pesos mas impuestos, que incluye desayuno Buffet para dos adultos, bebidas de bienvenida en el Bar Pavillion, cambio a categoría de lujo y salida hasta las 4 pm según disponibilidad, estacionamiento y acceso al gimnasio sin costo y 20% de descuento en alimentos y bebidas, lavandería y llamadas locales.
 Fuente

OFERTAS PARA ESTAS VACACIONES DE SEMANA SANTA

VER MAS VACACIONES AQUÍ

VER DESTINOS TURÍSTICOS AQUÍ

AGENCIAS DE VIAJES EN MEXICO

EMPRESAS DE TURISMO EN MEXICO

SECRETARIAS DE TURISMO EN MEXICO

TRANSPORTES TURÍSTICOS EN MEXICO

CONSULTORES EN DESARROLLOS TURISTICOS Y HOTELES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.