Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

OLA DE VIOLENCIA DEJA OCHO MUERTOS EN ACAPULCO

La violencia registrada en tres colonias de la zona suburbana de Acapulco  a manos de presuntos integrantes de la delincuencia organizada dejó un saldo de ocho muertos, entre ellos una abuela y sus dos nietos, además de dos heridos, incluyendo un bebé de 20 días.

Los delincuentes quemaron casas, negocios y vehículos en las colonias José López Portillo y Simón Bolívar; mientras que en la colonia Benito Juárez, dos hombres fueron ejecutados y sus cadáveres dejados dentro de un taxi.

Ante los hechos de violencia, las escuelas suspendieron clases y algunos negocios bajaron sus cortinas por temor a ser víctimas del fuego cruzado por el tiroteo entre bandas dedicadas a la venta de drogas al menudeo.

De acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos y de la Secretaría de Seguridad Pública, el primer hecho de violencia se registró alrededor de las 08:45 de horas cuando hombres armados a bordo de cinco vehículos llegaron a la calle Michoacán y Calle 2 de la colonia José López Portillo, donde lanzaron una granada de fragmentación a una vivienda que quedó totalmente calcinada, al igual que un vehículo Volkswagen.

A 100 metros de la vivienda calcinada y sobre la calle Michoacán, tres personas fueron fusiladas con disparos de armas de asalto AK-47, AR-15 y pistolas calibre 9 milímetros y 38 súper.

Entre los tres ejecutados se encuentran un joven de 14 años de edad y una persona que fue identificada como Miguel Ignacio Alemán.

Minutos más tarde, en el fraccionamiento Simón Bolívar, los sujetos armados llegaron a la calle Batalla de Ayacucho y rafaguearon tres viviendas, mientras que una miscelánea con razón social Lizet fue incendiada.

Durante el ataque a balazos en las viviendas, la señora Beatriz Villa Benítez resultó herida al igual que un bebé de recién nacido, por lo que fueron trasladados  de manera urgente por elementos de la Cruz Roja al hospital más cercano.

En el interior de la vivienda se encontraron los cuerpos abatidos de Carmela Benítez García, de 70 años, quien murió protegiendo a los niños Juan Daniel Villa Benítez, de seis años, y Juan Uriel Luna Villa, de dos.

Al lugar arribaron elementos que integran  el operativo Base de Operaciones Mixtas Urbanas, y sobre los hechos de violencia tomó conocimiento el Ministerio Público del sector Zapata.

Ante el temor de la violencia, negocios ubicados en la avenida principal de la colonia Emiliano Zapata y en los alrededores de las colonias José López Portillo y Simón Bolívar fueron cerrados y las escuelas, como jardín de niños, primaria y secundaria, suspendieron clases.
 Fuente

OLA DE VIOLENCIA DEJA OCHO MUERTOS EN ACAPULCO

VER MAS ASESINATOS AQUÍ

TRES JÓVENES MÁS EJECUTADOS EN ACAPULCO

HALLAN UN DECAPITADO EN ACAPULCO-FOTOS

63 EJECUTADOS EL DOMINGO, EL DÍA MAS VIOLENTO

HALLAN A JOVEN EJECUTADO EN MICHOACÁN-FOTOS

HALLAN DOS HOMBRES DESMEMBRADOS EN ACAPULCO

22 PERSONAS EJECUTADAS EN ACAPULCO, 14 DECAPITADOS-FOTOS

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.