Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

MÚSICOS ARREPENTIDOS DE TOCAR PARA GADAFI

Mariah Carey dijo que no sabía que iba a cantar en un concierto vinculado al clan de Gaddafi y que se siente avergonzada por haber participado. La cantante y un puñado de otros artistas recibieron altas sumas por tocar en presentaciones exclusivas

NUEVA YORK.— Mariah Carey dijo que no sabía que iba a cantar en un concierto vinculado al clan de Gaddafi y que se siente avergonzada por haber participado. La cantante y un puñado de otros artistas recibieron altas sumas por tocar en presentaciones exclusivas. Luego, se reveló que las personas detrás de esos conciertos eran integrantes de la familia del líder libio Muammar Gaddafi, quien enfrenta una revuelta en su país y una investigación por posibles crímenes de guerra.

Carey cantó en St. Bart’s en 2008 pero dijo que no sabía que estaba participando en un concierto para la familia de Gaddafi.

“Fui ingenua y no tenía conocimiento de a quién iba a cantarle. Me siento horrible y avergonzada de haber participado en este lío”, señaló la cantante de 40 años.

“De cara al futuro, creo que esta es una lección de la que podemos aprender todos los artistas. Tenemos que tener más responsabilidad y estar más conscientes sin importar quién nos contrata. Al final, nosotros también tenemos que rendir cuentas”.

El representante de Carey, Cindi Berger, no quiso comentar sobre el monto que recibió Carey por la presentación. Sin embargo, dijo que la cantante había donado millones a su fundación Camp Mariah durante años, incluyendo ganancias recibidas por regalías de éxitos como “Hero”.

Berger dijo que Carey también donará las regalías de “Save the day”, que escribió para su próximo álbum, a instituciones que luchen por los derechos humanos. El disco no saldrá en el futuro próximo. Carey está embarazada de una niña y un niño.

Beyonce donó dinero por actuación

La cantante Beyonce dijo que donó el dinero que recibió en 2009 por una fiesta privada para los esfuerzos de reconstrucción tras el sismo de Haití, luego de que se enteró de que el promotor del evento tenía vínculos con la familia del líder libio Muammar Gaddafi. La artista estadounidense de 29 años es una más de las que han tomado distancia del clan Gaddafi, tras la condena internacional por sus intentos por acabar con una revuelta en Libia. A comienzos de la semana la cantante canadiense Nelly Furtado dijo que donará un millón de dólares que recibió por un concierto en Italia que dio para la familia del líder del país norteafricano.

“Todo el dinero dado a Beyoncé por su actuación en una fiesta privada en la víspera de Año Nuevo de 2009 en Nikki Beach en St. Barts, incluidas las comisiones que se le pagaron a su agencia de representación, fueron donados hace un año a los esfuerzos para la recuperación de Haití”, dijo un vocero.

“Una vez que se conoció que el promotor externo estaba muy vinculado con la familia Gaddafi, se tomó la decisión de colocar el pago en una buena causa”, señaló la propia cantante en un comunicado .

La presión sobre Gaddafi ha ido en aumento debido a la violencia que azota a Libia. El fiscal de la Corte Penal Internacional dijo el jueves que Gaddafi, sus hijos y los integrantes de su círculo privado podrían ser investigados por los crímenes cometidos por sus fuerzas de seguridad.

Los medios especializados en la industria musical de Estados Unidos han destacado a varios músicos que se han presentado en los últimos seis años para el clan Gaddafi, incluido su hijo Muatassim, a cambio de grandes sumas de dinero.

Esta semana, Nelly Furtado anunció que donará el millón de dólares que recibió en el 2007. Beyoncé dijo asimismo, en un comunicado el miércoles, que cuando descubrió el nexo con Gaddafi cedió a Haití las ganancias recibidas por su presentación en St. Bart´s. en Año Nuevo del 2009.

Otros artistas de talla internacional como Usher han reconocido haber actuado ante miembros de la familia del líder libio, y han sido objeto de presiones públicas para que lo que devengaron lo donen a fundaciones.

Jennifer se negó

Jennifer Lopez rechazó dar un concierto privado para Muammar Gaddafi, que estaba dispuesto a pagar hasta 2 millones de dólares por la actuación de la artista.

López se negó a participar en las fiestas de la familia Gaddafi en las que contaban con cantantes de primer nivel internacional como Beyoncé, Mariah Carey, Nelly Furtado, Usher y el rapero 50 Cent, quienes recibieron hasta un millón de dólares por cantar para el clan del mandatario árabe.

Lopez se habría negado a dar un concierto para Gaddafi meses atrás por la mala imagen que podría tener para su carrera y por las repercusiones políticas. La cantante no ha confirmado la información. Fuente

 MÚSICOS ARREPENTIDOS DE TOCAR PARA GADAFI

VER MAS MÚSICA AQUÍ

MÚSICA EN MEXICO

CD´s DE MÚSICA EN MEXICO

TIENDAS DE DISCOS EN MEXICO

ESCUELAS DE MUSICA EN MEXICO

MUSICA PARA FIESTAS EN MEXICO

DIRECTORIOS Y GUÍAS DE MÚSICA EN MEXICO

CONCIERTOS Y FESTIVALES DE MÚSICA EN MEXICO

TIENDAS DE INSTRUMENTOS MUSICALES EN MEXICO

ORGANIZACIONES Y ASOCIACIONES DE LA MÚSICA EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.