Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LIBIA LANZA ATAQUES MILITARES CONTRA BREGA

Aviones libios atacaron  un puerto petrolero controlado por grupos rebeldes en el poblado de Brega.

Camionetas militares se emplazaron armados de ametralladoras y cohetes propulsores por varios puntos de las estratégicas instalaciones petrolíferas de Brega, un día después que la oposición frustró un intento de las fuerzas leales al líder Moamar Gadhafi de retomar el control del puerto.

El ataque a Brega, 740 kilómetros al este de la capital Trípoli donde se defiende Gadafi, constituyó la primera contra ofensiva del régimen en el este controlado por los rebeldes. Reflejaba las grandes dificultades que tienen las fuerzas armadas del líder libio -un conjunto de milicianos, mercenarios y unidades militares- en sofocar la revuelta que se ha propagado por toda la mitad oriental de Libia desde el 15 de febrero.

En el vecino pueblo de Ajdabiya, las autoridades forenses indicaron que la cifra de muertos ascendía a 14 el jueves.

Milicias de ciudadanos llegaron procedentes de Ajdabiya y del bastión de oposición Bengasi horas antes para reforzar la defensa de Brega el miércoles, y finalmente derrotar a los efectivos leales a Gadafi en una feroz batalla por un puerto petrolero, en la que cruzaron las dunas de un playa del Mediterráneo entre proyectiles de mortero y bombardeos aéreos para acorralar a los atacantes.

Aunque lograron vencer el primer contraataque del régimen en el este del país, los insurgentes pidieron que países extranjeros los ayuden con ataques aéreos contra las fuerzas del gobierno.

Brega alberga la segunda instalación petrolífera en Libia, que ha estado en manos de la oposición desde la semana pasada. Fuente

 LIBIA LANZA ATAQUES MILITARES CONTRA BREGA

VER MAS PROTESTAS AQUÍ

LIBIA AL BORDE LA GUERRA CIVIL

233 MANIFESTANTES MUERTOS EN LIBIA

LAS FRASES DESAFORTUNADAS DE GADAFI

GADAFI: SI ENTRA EU HABRÁ MILES DE MUERTOS

LIBIA: AVIÓN MILITAR SE NIEGA A BOMBARDEAR Y SE ESTRELLA

PROTESTA POPULAR EN BAHRÉIN Y LIBIA PARA DESTITUIR A GADAFI

LIBIA FUSILA A LOS SOLDADOS QUE SE NIEGAN A ASESINAR AL PUEBLO-VIDEO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.