Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

LA HIJA DE 'LA GUZMÁN' HOT EN ROPA INTERIOR-FOTOS

La bella Frida Sofía, hija de la rockera y Pablo Moctezuma, festejó sus 19 años con una sesión muy sugerente, al haber posado con muy poca ropa para la lente de una reconocida fotógrafa

La bella modelo Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma, sorprendió con la aventada sesión fotográfica que realizó para festejar sus recién cumplidos 19 añitos.

La joven posó en lencería para la lente de la reconocida fotógrafa Josie Leslie, en Miami, Estados Unidos, en donde reside desde el año 2010.

Las imágenes de la sesión fueron compartidas por "La Guzmán", quien a través de su cuenta de Twitter presumió el orgullo que siente por su hija

"Muy guapa tu hija!!! Ahora sentiras lo que se siente que te griten SUEGRA!!! pero bien puedes decirles, es mi hermana!!!", publicó @koazuela, quien se dijo maravillado con la sensualidad de Frida.

A pesar de la perfección de las imágenes y la posible presencia del retoque fotográfico, la artista desmintió haber hecho modificaciones en las fotografías, al asegurar que sólo se retocaron los coleres del fondo y del mar:

"Josie Leslie, reveló que no hubo necesidad de retocar las fotografías de la joven de 19 años de edad, sólo los colores del fondo y del mar", informó la emisión radiofónica "Fórmula Notas", en donde se habló acerca de que Frida se puso en contacto con la fotógrafa:

"Al estar buscando jovencitas para expandir su portafolio, ésta se comunicó para expresarle que estaba interesada; sin embargo, hasta ese momento no sabía que se trataba de la hija de Alejandra Guzmán". Fuente

 LA HIJA DE 'LA GUZMÁN' HOT EN ROPA INTERIOR-FOTOS LA HIJA DE 'LA GUZMÁN' HOT EN ROPA INTERIOR-FOTOS

VER MAS ROPA INTERIOR AQUÍ

ALEJANDRA GUZMÁN EN MEXICO

EL PARAISO DEL CHAPO GUZMAN

ALTERCADO EN AVION DE ALEJANDRA GUZMAN

ALEJANDRA GUZMÁN PARTICIPÓ EN FIESTA NARCO

ESCANDALOS DE ALEJANDRA GUZMAN Y LA FAMILIA PINAL

ALEJANDRA GUZMAN MASTURBABA A UN HOMBRE EN EL AVION

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.