Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

FRASES DESAFORTUNADAS DE FAMOSOS EN 2011

Personas de la farándula; así como personajes de la política y el deporte, serán recordados en este año, gracias a su lengua un poco suelta

Aún no llevamos ni la mitad del año y ya diversos personajes de la política, el cine y la televisión han dado mucho de qué hablar, gracias a ciertas frases que marcarán el año.

El sitio life.com se dio a la tarea de recopilar aquellas que ha considerado como las más explosivas e irónicas, mismas que han desatado consecuencias.

"Encuentro irónico que a Detroit se le conozca como "La ciudad automotriz" cuando aquí nadie sabe cómo manejar", señaló un empleado de la agencia de comunicación que trabaja para Chrysler.

A este hombre se le ocurrió enviar este f-bomb desde la cuenta oficial de la empresa automotriz. La crítica un tanto audaz le costó su puesto.

"Creo que ya conocen el color de mi ropa interior", expresó Sonia Sotomayor, jueza de la Suprema Corte de los Estados Unidos, al referirse al proceso un tanto "incómodo y sexista" que tuvo que realizar para poder ejercer su cargo, informa pontealdia.com.

"Yo no dejaría que ese tipo manejara un 7-Eleven. Mucho menos un país". De esta manera se refirió el periodista David Brooks de Nwet Grinch cuando se le preguntó en una entrevista, su opinión acerca del posible candidato a la presidencia de Estados Unidos en 2012.

"Nunca diga nunca. Estoy bromeando", dijo Lance Armstrong, cuando un reportero le preguntó que si esta vez su retiro era definitivo, pues cuatro años antes había anunciado que dejaría el ciclismo, cosa que no sucedió.

"La gente como usted estaría muerta. Sus madres, sus antepasados estarían todos gaseados", fue lo que le dijo John Galliano a una cliente de un bar ubicado en el barrio judío de París.

Días después, ofreció disculpas de manera pública pero esto no le salvó el ser despedido de Dior y además, enfrentará un juicio por actitud antisemita.

"Desplegaré mi artillería a la tierra". Aunque esto suene a amenaza de guerra, en realidad fue lo que dijo Charlie Sheen cuando se reveló contra las acciones ejercidas por la CBS, tras su escándalos.

"Tengo la sensación de que mi carrera acaba de alcanzar su apogeo". Esto fue parte del discurso de Colin Firth, al ser premiado por la Academia como mejor actor, haciendo alusión a su personaje en "El Discurso del Rey".

"Déjenlos protestar todo lo que quieran, tarde o temprano los medios de comunicación dejarán de encontrarlo interesante". El gobernador de Wiscosin, Scott Walker se refirió así de las personas que protestan su iniciativa de ley presupuestaria que reduce los derechos sindicales. A raíz de esto, la prensa se interesó aún más por este hecho que aún no llega a su fin.

"Me considero una gran artista, soy muy talentosa y tengo una de las mejores voces de la industria musical". Lady Gaga no conoce la humildad, así lo demostró en una entrevista para Vogue, como lo dice news.softpedia.com

"A ellos les dan píldoras por la noche en sus bebidas, en la leche, en su Nescafé". Según Muammar Al-Gadafi, la gente Al-Qaeda son los responsables del levantamiento en Libia, al manipular a los jóvenes con medicamentos. Días después cambió de opinión y hasta ha pensado en aliarse con el grupo terrorista. Fuente

 FRASES DESAFORTUNADAS DE FAMOSOS EN 2011

VER MAS FAMOSOS AQUÍ

LEYENDAS URBANAS DE LOS FAMOSOS

LAS FRASES DESAFORTUNADAS DE GADAFI

REFRANES, PROVERBIOS Y CITAS EN MEXICO

FRASES DE LOS HÉROES DE LA INDEPENDENCIA

EXPOSICIONES INDIVIDUALES DE ILUSTRADORES EN MEXICO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.