Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CÓMO DESHACERSE DE LAS OJERAS?

Hay algunos culpables de que la dependencia del corrector de ojeras. La obstrucción de los senos nasales (cavidades en tu nariz que ayudan a controlar la respiración, el habla, el olfato y el sentido del gusto), ocasionada por una alergia a algún alimento o de otro tipo, puede ocasionar la inflamación de pequeños vasos sanguíneos cerca de la superficie de la piel, causando que algunas zonas alrededor de tus ojos y nariz se oscurezcan.

Un alergólogo puede determinar qué desencadena una alergia, pero si la tuya es temporal o el irritante es inevitable, un medicamento puede ayudar.

Una deficiencia vitamínica también puede causar ojeras, es recomendable tomar un multivitamínico diario si es que todavía no lo haces, y suma una crema de noche o una mascarilla facial con vitaminas A y K (o retinol) a tu rutina diaria.

También tus genes podrían tener la culpa. Algunas mujeres tienen una predisposición genética a la pigmentación excesiva en esa área. La cirugía láser, que cambia la superficie de la piel y destruye las células altamente pigmentadas es una solución, pero no es barata (cuesta miles de dólares) ni fácil (espera un largo periodo de recuperación).

Las inyecciones de relleno cosmético son alternativas populares (rellenan las zonas hundidas que causan la sombra), y también tienen un conveniente costo de entre 500 y 800 dólares por tratamiento, el cual dura apenas seis meses.

Pero antes de romper tu cochinito, intenta dormir al menos media hora más por noche, porque la fatiga puede afectar tu piel y hacer que la decoloración sea más visible.

Incluso si no tienes un problema de sueño, tu cuerpo podría necesitar un poco más de descanso. Fuente

 ¿CÓMO DESHACERSE DE LAS OJERAS?

VER MAS COSMÉTICOS AQUÍ

TIPS Y CONSEJOS DE BELLEZA

TRUCOS PARA QUITAR LAS OJERAS

COMO LOGRAR UNA PIEL PERFECTA

COMO QUITAR LAS PATAS DE GALLO

TRUCOS PARA LA BELLEZA NATURAL

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE LA CARA

TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON PRODUCTOS NATURALES

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.