Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

JAVIER 'EL CHICHARITO' HERNÁNDEZ ES TODO UN CABALLERO

El jugador mostró agradecimiento ante una empleada que le ayudó a encontrar un producto que no sabía ni cómo se escribía.

El futbolista Javier 'Chicharito' Hernández sigue dando de qué hablar y de qué manera, pues ha demostrado que no sólo es bueno en el dominio del balón sino también en el trato con las mujeres.
 
Resulta que en la página oficial de su equipo, el Manchester United, se publicó el relato de la empleada de una tienda de autoservicio, a quien el mexicano pidió ayuda para encontrar un producto.
 
Dijo que 'Chicharito' le dejó una excelente impresión, y como ya es una toda una figura en Manchester, supo desde el principio quién era:  "La celebridad más amable que jamás haya yo atendido", dijo.
 
La dependiente de la tienda afirmó que el mexicano le dijo: "Me preguntaba si por favor podría ayudarme señorita. ¿Vende usted... lo siento no lo puedo pronunciar en inglés, ‘tagleeteelee’? Lo siento. Eso no suena correcto. Lo puedo escribir... oh, mi ortografía tampoco es muy buena. Está bien. Gracias de cualquier manera".
 
Ella le contestó que sabía lo que quería (tallarines) y lo llevó hasta el pasillo de las pastas. Javier se disculpó por no haber podido encontrar el producto por él mismo, así como la molestia que causó e incluso por su pronunciación.
 
Cuando finalmente el futbolista encontró lo que buscaba, se le iluminó el rostro como si hubiera llegado a un tesoro escondido y dio las gracias. En ese momento, sacó un billete  y se lo dio como propina, pero la empleada lo rechazó y le explicó que eso no se acostumbraba. El joven se sonrojó y dijo apenado que estaba confundido con las propinas porque en México es muy distinto, sin embargo estaba muy agradecido.
 
"Al final le dije que sabía quién era y que mi hijo era aficionado del Manchester United. Estaba muy contento y platicamos un rato acerca del equipo y nos despedimos. Cuando regresé a casa y le platiqué a mi hijo, estaba encantado, aunque ¡estaba enojado porque no le había pedido un autógrafo! ¡Ni siquiera pensé en pedírselo!", dijo.
 
Sin embargo, la sorpresa que se llevó al día siguiente cuando la llamaron al área de atención a clientes y ahí estaba nada menos que el futbolista.
 
"Resultó que había traído una playera autografiada e incluso una fotografía sin firma, para que se la pudiera dedicar personalmente a mi hijo, una vez que me preguntara su nombre. Una persona verdaderamente agradable. ¿Su nombre? Javier ‘Chicharito' Hernández", concluyó.
 
Esta acción sin duda nos dejó saber que Javier Hernández es agradecido y tiene buen corazón, esperemos que cuando se encuentre en México no cambie sus gestos amables. Fuente

 JAVIER 'EL CHICHARITO' HERNÁNDEZ ES TODO UN CABALLERO

VER MAS 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ AQUÍ

EL CHICHARITO DE ORO

CHICHARITO LE CONTESTA A TOP GEAR

FOTOS DE JAVIER 'CHICHARITO' HERNÁNDEZ

EN 2011 'CHICHARITO' VA A LA PANTALLA GRANDE

SUENA FUERTE CHICHARITO PARA EL REAL MADRID

EL CHICHARITO HERNÁNDEZ SIGUE CON BUENA RACHA

CHICHARITO A UN GOL DE EMPATAR RÉCORD DE CARLOS VELA

VIDEO GOL DEL CHICHARITO LOGRA TRIUNFO DEL MANCHESTER

'CHICHARITO' HERNÁNDEZ ES LA NUEVA IMAGEN DE COCA COLA ZERO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.