Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

TIPS DE BELLEZA PARA ESTAR ESPLÉNDIDA ESTE VERANO

Luce 'bañada por el sol' este verano siguiendo estos trucos de maquillaje, ropa, cabello y piel. ¡Increíbles!

Todas las épocas del año requieren de cuidados especiales. Y es que si bien en el invierno el miedo es a la resequedad por el frío, en el verano la grasitud extrema, causada por la sudoración en exceso, es el principal problema al que debemos enfrentarnos.

No temas más, pues para evitar estos problemas veraniegos te entregamos unos simples tips que harán tu temporada estival mucho más agradable y radiante.

1. Acaramela tu cabello

Es probable que el sol termine por hacer que tu cabello luzca mucho más claro de lo que realmente es, por lo que te recomendamos que escojas un tono acaramelado para evitar esta transformación que puede dañar tu look.

2. Opta por uñas divertidas

Es hora de salir al aire libre y lucirte en la playa, alberca o donde quiera que vayas. Considera pintar tus uñas con colores brillantes como el naranja o el rosa brillante, que son populares en el verano y quedan bien con la mayoría de los tonos de piel.

3. No olvides el protector solar

Recuerda que los rayos UV son muy dañinos para tu piel, por lo que debes considerar la importancia de aplicar protector solar -con un SPF mínimo de 15- por los menos dos veces al día. De esta forma puedes prevenir el riesgo de cáncer en la piel.

4. Aleja el sudor causado por el cabello

Recuerda que tu cabello por sí solo es graso, por lo que mantenerlo suelto si estás sudando puede causar graves problemas en tu cuello o en tu frente, en caso de que uses flequillo. Es por ello que durante esta temporada es recomendable que uses headbands u optes por una cola de caballo.

5. Bebe agua

El sol y la exposición al sol puede causar deshidratación en verano, por lo que te recomendamos que consumas por lo menos 8 vasos de agua al día y aumentes esta cantidad cuando estés al aire libre.

6. Utiliza maquillaje a prueba de agua

Si apenas sale un rayo de sol y tú te lanzas a la alberca, debes tener en cuenta que es posible que el maquillaje desaparezca o se arruine. Es por esto que debes llevar siempre cosméticos a prueba de agua, sobre todo el rímel, pues nada es peor que el maquillaje de tus ojos quede reducido a una mancha.

7. Logra un look atrevido gracias a tus labios

Esta temporada debes sacar el máximo provecho de tus labios, por lo que debes agregarles plenitud con un delineador y un rojo clásico, que nunca pasa de moda.

8. Bronceador en polvo: tu mejor amigo

Se puede utilizar de varias maneras y en cualquier época del año, pero en el verano juega un rol fundamental debido a que da la sensación de un mayor bronceado.

9. Practica deportes de verano

La natación, el remo y el baloncesto son deportes magníficos para devolverle la belleza a los brazos. Si no tienes la oportunidad de hacer ejercicio, lo mejor es trabajarlos con pesos ligeros cada vez que tengas tiempo libre.

10. Cuida tu cabello del sol

Como ya dijimos, el cabello es unas de las principales víctimas del verano, por lo que es imprescindible que uses una línea solar de la marca que más te guste que incluya shampoo, acondicionador y en lo posible, cremas tanto de masaje como de peinado. Fuente

TIPS DE BELLEZA PARA ESTAR ESPLÉNDIDA ESTE VERANO

VER PRODUCTOS DE VERANO AQUÍ

TENDENCIA EN MODA DE VERANO

JUEGOS ERÓTICOS PARA EL VERANO

VERANO. AUMENTA EL DESEO SEXUAL

BIKINIS PARA CHICAS CON POCO PECHO

VICTORIA'S SECRET, SORPRESAS PARA ESTE VERANO-FOTOS

CUIDAR A LOS HIJOS DEL CALOR - CUIDADOS DE SOL Y VERANO

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.