Anuncios Gratis    │   Noticias & Actualidad   │   Contacto

 

Sites Mexico - Notas & Noticias Destacadas e interesantes

 

¿CUÁL ES TU TIPO DE YOGA IDEAL?

¿Te interesa practicar yoga? Entonces debes conocer los distintos tipos que hay para encontrar el que más te acomode.

Cada tipo de yoga utiliza diferentes métodos para desenvolver los chakras; algunos son más dinámicos que otros, pero no olvides que todos tienen el mismo fin: buscar el equilibrio mental, físico y emocional. Conoce los diferentes tipos de yoga que hay:

Bikram Yoga

Es un tipo de yoga que reúne una serie de 26 posturas que deben realizarse en 90 minutos y a 42° de temperatura, ya que el calor hace que los músculos se relajen y así, evitar lesiones.

Cada una de las posturas sirve para fortalecer los músculos, articulaciones y ligamentos.

Ashtanga Yoga

También es conocido como el yoga de los ocho pasos, porque incorpora ocho ramas tradicionales del yoga: las prohibiciones, los preceptos, las posturas, el control de la respiración, el comer lo necesario, sostenimiento, meditación y la completa absorción.

Este tipo de yoga es algo criticado porque no plantea correctamente los aspectos de la meditación, y muchos opinan que es más intelectual que físico.

Hatha Yoga

Es uno de los tipos de yoga más practicados en el mundo, ya que sus técnicas benefician considerablemente las funciones del cuerpo y el flujo de energía.

El Hatha Yoga es un método milenario que no sólo ayuda al bienestar corporal, sino que también actúa de manera preventiva, terapéutica y recuperativa frente a enfermedades como la esclerosis múltiple o la distrofia muscular.

Kriya Yoga

Se trata de un tipo de yoga que mezcla la meditación y las técnicas para el control de la respiración, con el objetivo de acelerar el desarrollo espiritual, manteniendo el estado de tranquilidad y de unión con lo divino.

Siddha Yoga

Es una técnica que se centra en integrar la aceptación de los pensamientos positivos en relación a la vida de una persona, lo que significa que cuando las personas están más predispuestas a aceptar los desafíos de la vida, la energía del planeta se armoniza y equilibra a su favor.

Tantra Yoga

Esta técnica del yoga es un tanto abrupta, ya que considera irrelevantes los textos hindúes sagrados. Además, esta forma del yoga niega que la liberación sólo pueda alcanzarse a través del ascetismo y la meditación, y rechaza el hecho de que un maestro Yogui debe renunciar a todo lo material para poder alcanzar un estado de iluminación. Fuente

¿CUÁL ES TU TIPO DE YOGA IDEAL?

VER MAS YOGA AQUÍ

YOGA EN MEXICO

YOGA PARA NIÑOS

¿QUÉ ES SWÁSTHYA YOGA?

ORGANIZACIONES DE YOGA EN MEXICO

YOGA - INSTITUTOS DE YOGA EN MEXICO

QUE ES EL YOGA ? COMO SE HACE? SIRVE EL YOGA?

ALGUIEN QUIERE LO QUE TU TIENES, ALGUIEN TIENE LO QUE TU QUIERES.

- Como vender por Internet   - Como comprar por Internet

- Guías de compras (Lo que debes saber antes de comprar)

 

 

 

Home   |   Como incluir un Sitio aquí   |   Directorio Web   |   Publicidad / Contacto   |   Anuncios gratis en México

© Copyright 2019 Sites México .com | Permitido el uso del contenido citando la fuente.